III JAEN METAL FESTIVAL

#1 por Fjbaphomet el 29/03/2012
Buen festival que se han montao los de jaen metal ,dejo la info suministrada en redes sociales... para aquellos interesados.

Después de semanas de trabajo y esfuerzo por parte de la asociación JAÉN METAL , su junta directiva y su comisión de trabajo para el festival anual, por fin podemos anunciar el pedazo de cartel que vamos a tener este año. Se trata de las siguientes bandas:

MORBIA: van a seguir haciendo temas de lo que será su primer disco "nueva vida". Con componentes de Moonlight Fear, Halley y Excalibur, los que los habeis visto ya sabéis de qué va el tema, puro heavy metal sin concesiones muy bien tocado

FIVE BLACK BULLETS: van a dar su 2º concierto. Puro hard rock con matices de stoner y algo de hair metal, con ex componentes de Opresion y Slow Motion

ANIMA ADVERSA: llevan tocando muchos años, y por primera vez van a tocar en Jaén.La formación de power metal granadina, van a seguir presentado su EP "in saecula seculorum", pero no es el típico grupo power metal. No os van a dejar indiferentes PARA NADA.

GODDAMN: practican un metal del cañero, del trallero y del de vanguardia al más puro estilo de las bandas americanas y europeas que están despuntando ahora mismo en el panorama metalero mundial.

AGGRESSION: es una de las mejores bandas de OLD SCHOOL THRASH METAL que tenemos ahora mismo, y aunque su segundo disco tenga algunos matices más progresivos, no os los debeis de perder. Si quereis caña para hacer pogos, mosh, wall of death y demás, esta es vuestra banda.

Será en la SALA KHARMA (JAÉN). La entrada será de 5 € anticipada, 7 € en taquilla y gratuita para socios de la Asociación Jaén Metal. La entrada incluye además una consumición.

La apertura de puertas será aproximadamente a las 19:30 horas, y el festival comenzará a las 20:00 h.

RESERVA YA TUS ENTRADAS MANDANDO UN E MAIL A: asociacion@jaenmetal.com

Espero poder finalmente ir, que ganas de que llegue!!

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#2 por _sevi_vengeance_ el 29/03/2012
ya me avisó victor,el de sombras del destino (mi profesor), no sé si estaré, y si van mis amigos :S ya veré...
Subir
#3 por Fjbaphomet el 29/03/2012
Buff yo tampoco se seguro si podré ir por que no soy de jaén capital y necesito quien me lleve y quien me traiga al pueblo .Veremos a ver,pero yo quiero ver a Agression .

"El sonido en este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca" XD

Subir
#4 por _sevi_vengeance_ el 29/03/2012
al final no voy, porque ninguno de mis amigos va... :S
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo