III por "culpa" del foro: Forest Berserker

rjsilva
#469 por rjsilva el 29/10/2011
Compañero una de las muy buenas construciones del foro. Me encanta esse aspecto y el acabado que le diste.

Te felicito.

Rui Silva
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IroN
#470 por IroN el 30/10/2011
Madre de dios como te ha quedado, ahora tocaria hacerte una de 7 cuerdas con floyd y mas o menos igual a esta en cuanto a aspecto pero claro, seguramente si esta que has hecho te habra costado unas pocas perras, una de 7 ya ni me lo quiero imaginar. Felicidades por la niña nueva, cuando coja rodaje ira sonando aun mejor ya veras, un saludo fiera
Subir
godsavemetal
#471 por godsavemetal el 31/10/2011
OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :sorprendido:
que tal sonic :banda_rock: gracias elderico te pasaste man :bien: y queda en este blog como muestra pa serce una chico!! :palmas2: uuuuffffffff tengo unas ganas de hacerme mis picudas! :rock: faltan dos cosas; molido y time! :rolleyes: ches es lo que me detiene pero quedó regia!!! :aplausos: me debes el DIRTY acuérdate!!!!! :leyendo: esa mecerece una pedalera de ensueño con 7 u 8 pedales DIY; escoge cuales te ayudo!!!!! :super_icono:
Subir
o37
#472 por o37 el 31/10/2011
Enhorabuena Elderico. Un guitarrón. Chapeau :hola: .
Cuídate esas manos y que la disfrutes.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
piper-007
#473 por piper-007 el 01/11/2011
Que usted la disfrute mas que nosotros siguiendo este post que paso a paso nos has ido enseñando con los avances y tropiezos que has tenido en la creacion de esta joya.

SALU2 :rock: :L: :brindis:
Subir
mafeji
#474 por mafeji el 05/11/2011
Felicidades x ese guitarron! :banda_rock:
Subir
psikoT
#475 por psikoT el 17/11/2011
chachooo!!!... que no se ven las primeras fotos!! ¿qué ha pasado?
Subir
Zamarripa
#476 por Zamarripa el 17/11/2011
Hombre....a quien jodidos le importan las primeras....mira esas ultimasss!!! :yahoo: :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
elderico
#477 por elderico el 17/11/2011
Pues no se que ha podido pasar porque en Imageshack las fotos estan disponibles, ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores.

Por si alguien está muy interesado en las fotos antiguas pego la url donde tengo todas las fotos (hasta las de mis tortugas):

http://my.imageshack.us/my_gallery/

PD. Y además la pondré en mi firma "porsiaca" :ok:
Subir
elderico
#478 por elderico el 17/11/2011
Empiezo a pensar que son las fotos que se quedaron en la antigua plataforma que ya han "caput", las de images si que se ven. A ver que me dicen los Admin.
Subir
Zamarripa
#479 por Zamarripa el 17/11/2011
No se...pero yo voto para que este articulo explicativo y recopilatorio quede en la seccion de "los mejores temas" :D :D :D :ok:
Subir
1
elderico
#480 por elderico el 17/11/2011
Venga hombre! :oops2:

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo