III por "culpa" del foro: Forest Berserker

Di Romein
#409 por Di Romein el 06/10/2011
que bonita tio!!!! preciosa la veta :D (no me mateis por lo del color otra vez...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kecko!
#410 por Kecko! el 06/10/2011
buah perfecta, pastillas cuales comentaste?
Subir
psikoT
#411 por psikoT el 06/10/2011
qué fiera quere!!... :ok:
Subir
darkdie
#412 por darkdie el 06/10/2011
jizzz in my pants, que preciosidad!
Subir
elderico
#413 por elderico el 06/10/2011
el gran kecko escribió:
pastillas cuales comentaste?


Pagina 28 http://www.ultimate-guitar.com/reviews/pickups/gfs/crunchy_rails/index.html ;)

Gracias tios, hasta que he descubierto que no la puedo pintar colgada como un jamón porque la pistola me hace cosas raras, me he pegado unas cuantas tardes lijando :jajaja:

Ahora a respetar los tiempos de secado escrupulosamente y más lija cada vez más fina :calor:

Saludos :brindis:
Subir
Jorge de Diego
#414 por Jorge de Diego el 06/10/2011
Woow llevo viendo todo el post desde el principio y me encanta la guitarra! La verdad, aunque yo la pintaria de algun color que dejara ver la veta, es de las poquisimas guitarras que me encanta sin pintar!

Te esta quedando de lujo, y probablemente, con esa madera tan bonita, pintarla seria un crimen :D

Ya me gustaria a mi tener un guitarron asi...no le veo ninguna pega por ningun lado :P , tengo unas ganas de ver como suena!!

Animo compañero que te falta poquito!!

Un saludo!!
Subir
LastMonkey
#415 por LastMonkey el 07/10/2011
Ésto es lo que me provocas

http://www.youtube.com/watch?v=XfCupWfvcM4
Subir
elderico
#416 por elderico el 07/10/2011
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

C*jones Lastmonkey, mira que no trago al Huecco pero esto lo desconocia.

Como molan Sugarless, llevo toda la mañana con ellos con lo que me han flipao a mi los grupos del aire de R.a.t.m.

Eternamente agradecido :hola:

Saludos :brindis:
Subir
LastMonkey
#417 por LastMonkey el 07/10/2011
Hombre, esque a huecco no hay quien lo trague, pero antes hacían musicote!! Una pena que se separaran sugarless, pero tienen 2 o 3 discos (no recuerdo bien) que están genial, no he visto yo a nadie que haga ese estilo en español y así de bien...
Subir
chrismax Baneado
#418 por chrismax el 07/10/2011
Impresionante el proyecto!! ;) ya la quiero ver terminada jejej ;)
Subir
Pacazo
#419 por Pacazo el 07/10/2011
La verdad es que es una pasada, pero el post entero.
Un detalle fantástico poner las explicaciones de la elaboración de los útiles caseros.

Me viene ahora la consulta, de lo que más me gusta y también me parece más complejo por lo delicado, y es cómo colocas las láminas intermedias, las imágenes muestran la unión terminada y a la misma altura, pero cómo lo has hecho no se explica, si pudieras decir algo más sobre ello sería un detalle. ¿Puede afectar de alguna manera a las tensiones que se generarán en el mástil?¿Riesgo de torsiones...?
Gracias y un saludo.
Subir
guarapo
#420 por guarapo el 07/10/2011
Se empieza a ver brillo en esa "estrella". Sigo alucinado :sorprendido: . Agradezco también al compa~ero que ha puesto el link de Sugarless :rock: (no los conocía). Cada dia se aprende algo nuevo,pero con este foro se aprende el doble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo