II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#505 por phakkito el 17/01/2009
Rubiolus escribió:
El bebercio mejor traerlo de casa....

Blackmoore he hablado con él y hasta última hora no sabe si puede venir...en caso de haber plazas libres (el cupo de la casa son 22 o 23 plazas, no recuerdo exactamente) pues ocupará alguna.....lo mismo para aquellos que se han dado de baja por temas de fechas....

Manolo, para el tema de la transferencia de TatuADor responde al nombre de Jorge, para que tengas claro de quien es el ingreso....

Por otra parte yo creo que le puedo mandar un mail a los de Torreadrada para decirles que estamos en la recta final de la recaudación y que el lunes o el martes le llamas (esto es para Manolo :ok:)


ok rubio..... miercoles o jueves mejor que tengo un tema que resolver, y estare off el martes lo mas seguro...

A jorge tuve el placer de conocerle en el concierto de Belial...:brindis:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#506 por galdrum el 19/01/2009
Hola a todos,
todavía estoy pendiente de saber si podré ir en esas fechas. Espero que sea en breve.
Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#507 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/01/2009
Presente!!!!! ya estoy de vuelta :super_icono: , gracias a todos por hacerme llegar la Info, a carlos y a rubio especialmente :aplausos::aplausos: , ya tengo de neuvo internet :D, bueno el pago esta hecho al numero de cuenta que me dieron, y fue ingreso directo, lo hice esta mañana asi que debe aparecer en el momento ya que no fue transferencia :D un qabrazo a todos, (que ganas hay ya la verdad) xD

phakkito escribió:

A jorge tuve el placer de conocerle en el concierto de Belial...:brindis:

saludos


El palcer fue mio nen!! :brindis:
Subir
Dani
#508 por Dani el 20/01/2009
Señores, me caigo de la lista y me quedo con las muchas ganas que tenia de ir... me viene fatal por esas fechas.

me cagonto!
Subir
phakkito
#509 por phakkito el 20/01/2009
dvinuesa escribió:
Señores, me caigo de la lista y me quedo con las muchas ganas que tenia de ir... me viene fatal por esas fechas.

me cagonto!


:( :( :( :( :( :( :( no me joas :no_lo_se:

no hay un resquicio por tu agenda tio???? :mad: :mad:

Bueno actualizo lista

Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
Fali
Thorin
Jon
Entreolas
Coolman
Diegopg
Tatuador

Restan los siguientes... venga remolones :D :D

Galdrum
Salva
Belial Báez


Mañana me pongo al tajo de la reserva... ;)
Subir
Rubio
#510 por Rubio el 20/01/2009
Si...ayer les mandé un mail diciendo que mañana o pasado te ponías en contacto con ellos vía telefónica (después de acoquinar :p)

Por cierto a partir de 16 yo creo que ya algunos tenían que dormir juntos y cuando me refiero juntos no me refiero a la misma habitación....:risa:
Subir
phakkito
#511 por phakkito el 20/01/2009
Rubiolus escribió:
Si...ayer les mandé un mail diciendo que mañana o pasado te ponías en contacto con ellos vía telefónica (después de acoquinar :p)

Por cierto a partir de 16 yo creo que ya algunos tenían que dormir juntos y cuando me refiero juntos no me refiero a la misma habitación....:risa:


Asi hay mas confraternizacion :D :D :D :risa: :risa:
Subir
fali
#512 por fali el 20/01/2009
yo paso, que alguno con esto de que tengo los pelos largos puede confundirme en medio de la noche :evil: :D
Subir
elfoscuro
#513 por elfoscuro el 20/01/2009
a mi me da igual, con lo que ronco no va a dormir ni Dios XD. :shock::D
Subir
Thorin
#514 por Thorin el 21/01/2009
Si hay problemas aqui el campestre duerme en el suelo sin problemas, que os estoy cogiendo cariño, pero tampoco tanto...:D

Salud!!
Subir
Metillico
#515 por Metillico el 21/01/2009
Joder, Dani:(

Ahora si que me quedo solo ante los Pirubirus asesinos.:D

A ver si aunque sea a última hora te das escapado, hombre:amigos:

Que va a ser la Segunda Benida del Averno.:rock::perdon:

Llevo una temporadita medio sacando temitas tipo Platero, Suaves, Leño... creo que voy a abrir el piso de arriba de la Leñera. A ver si hay sitio para debarrar:risa:


P.D. Manolo, diles que a MI cama les ponga otra mantita, que soy muy friolero.:disimulo:
Subir
phakkito
#516 por phakkito el 21/01/2009
metillico escribió:



P.D. Manolo, diles que a MI cama les ponga otra mantita, que soy muy friolero.:disimulo:


:D por eso tu seras el primer candidato a compartir cama---:risa:

no hay mejor calor que el calor de pecho ajeno :risa: :risa: :risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo