II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Metillico
#493 por Metillico el 16/01/2009
Kami, y tu mujer no puede cambiar la fecha del cumpleaños, joder.:mad:

Ya, ya, no me des explicaciones, que se de que me hablas:oops:.:risa:

Pues tíene delito que al final seas tú el que no puede ir a la quedada.:|

En fin, ya que das a escoger, me acordaré de tí con un que se yo.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elfoscuro
#494 por elfoscuro el 16/01/2009
Yo escribo por aqui después de tener que quedarme a última hora en Barcelona, con lo bien que estaría yo tomando cervecita por los madriles. Me empezaré a poner las pilas con la guitarra que cuando llegue si acierto un Do me parece que vais hasta a aplaudir (evidentemente también dependerá de el grado de alcolemia que lleve encima cuando coja la guitarra :P) alguien se apuntaría conmigo a preparar algo de nightwish? rollo más gotico :P.
Subir
coolman
#495 por coolman el 16/01/2009
Ye le envié el justificante de la transferencia a Phakkito.

(joer .. este foro cada vez vá mas lento)
Subir
phakkito
#496 por phakkito el 17/01/2009
Coolman escribió:
Ye le envié el justificante de la transferencia a Phakkito.

(joer .. este foro cada vez vá mas lento)


Coolman ya tengo tu mail con el recibito..,,,, ;)



Por cierto para los temas y avituallamiento creo que hay abierto un post....abria que reflotarlo .......:brindis:

Rubio y Metillico al tajo con ese post....:D darle caña...

Un saludo...


PD.... Kami, no te preocupes te haremos el homenaje que te mereces, al igual que a los que esta vez no han podido ir...

La proxima tenemos que ir todos a la Lobera (ya que tiene mas sitio) y llenarla....un abrazo...
Subir
Rubio
#497 por Rubio el 17/01/2009
TatuADor me ha mandado un mail, en el que me dice que el lunes hace el ingreso, que leyó mis mails ayer y ya las cajas estaban cerradas
Subir
phakkito
#498 por phakkito el 17/01/2009
Rubiolus escribió:
TatuADor me ha mandado un mail, en el que me dice que el lunes hace el ingreso, que leyó mis mails ayer y ya las cajas estaban cerradas


Tomo nota, actualizo listado de corrientes de pago confirmados..

Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
Fali
Thorin
Jon
Entreolas
Coolman
Diegopg ;)

Restan los siguientes.

Galdrum
TaTuADOr
dvinuesa
Salva
Blackmoore
Belial Báez


Por cierto Blackmoore hay que contactar con el....no se si estaba ahi pendiente de fechas.. :roll: :roll:

Un saludo.
Subir
Metillico
#499 por Metillico el 17/01/2009
Blackmoore pienso que de momento se ha borrado de la lista.:roll:

No tenía muy claro si podría ir.

Si para abril puede ir, se apuntará a última hora, en caso de que haya plazas libres.

Vamos, que ahora no va a pagar para hacer la reserva, pero al final VIENE SEGURO.:p:D;)
Subir
Manuel_Baez
#500 por Manuel_Baez el 17/01/2009
Yo pago el lunes, a más tardar el martes.
Subir
elfoscuro
#501 por elfoscuro el 17/01/2009
Por cierto, para los que habeis ido antes, ¿hay alguna tienda de licores cerca? más que nada para pillar unas botellitas de four rouses y un licorcete de bellota ;)
Subir
Manuel_Baez
#502 por Manuel_Baez el 17/01/2009
elfoscuro escribió:
Por cierto, para los que habeis ido antes, ¿hay alguna tienda de licores cerca? más que nada para pillar unas botellitas de four rouses y un licorcete de bellota ;)


No me hables de alcohol ahora que te vomito a distancia :risa:
Subir
elfoscuro
#503 por elfoscuro el 17/01/2009
Belial_Baez escribió:
No me hables de alcohol ahora que te vomito a distancia :risa:


jias jias jias jias jias bienvenido al club, yo esta noche que estaba solito en casa he sido aporreado por vecinos por tocar a horas no recomendables :p por supuesto después de trincarme una botellita de four roses asi que vamos a ver si me dejan salir hoy de casa sin quemarme en la hoguera :)
Subir
Rubio
#504 por Rubio el 17/01/2009
El bebercio mejor traerlo de casa....

Blackmoore he hablado con él y hasta última hora no sabe si puede venir...en caso de haber plazas libres (el cupo de la casa son 22 o 23 plazas, no recuerdo exactamente) pues ocupará alguna.....lo mismo para aquellos que se han dado de baja por temas de fechas....

Manolo, para el tema de la transferencia de TatuADor responde al nombre de Jorge, para que tengas claro de quien es el ingreso....

Por otra parte yo creo que le puedo mandar un mail a los de Torreadrada para decirles que estamos en la recta final de la recaudación y que el lunes o el martes le llamas (esto es para Manolo :ok:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo