II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#481 por phakkito el 15/01/2009
Nada tomas, mañana llamo a Dani sin falta y le damos un tiron de orejas....

Para el Maneras de vivir aqui me tienes a mi....
Y a ver si liamos a Vidal para tocar Este madrid...... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#482 por Thorin el 15/01/2009
Pues eso que viva el foro!!!

Yo vino no voy a llevar, pero pensaba llevar cazallita de mi tierra, que por alli es costumbre hacer la previa de las comidas/cenas con un chupitin para ayudar a digerir...

Esto marcha!!!

Salud!!
Subir
diegopg
#483 por diegopg el 15/01/2009
No me se os salgais del tema mamoncetes , ahora toca camisetas.

Yo por mi parte paso un huevo de las camisetas , aparte de la crisis pues la verdad que no me hace mucha ilusion. Pero yo como querais , si la pillais todos pues hago un esfuerzo :D
Subir
Thorin
#484 por Thorin el 15/01/2009
Vengaaaa valeeee, dejaremos la priva para mas adelante...:p

A mi me da exactamente lo mismo, pero ya que comentas lo de la crisis, se me ocurre que podriamos llevar todos una camiseta blanca, que todos tenemos, y unos rotuladores, y que el ultimo dia, cada uno escriba en la camiseta de los demas lo que le salga de los cojones...que os parece?

Salud!!
Subir
coolman
#485 por coolman el 16/01/2009
Hola!

Ya estamos, gracias Phakkito por llamar.

Entreolas y yo vamos. Voy a mandarle un email a la parienta para que haga mi ingreso y llamo a Entreolas para que apoquine.

Yo de las camisetas tambien paso .. la del año anterior no me gustó, y seguro que la de este año tampoco me guste :D

Una faena los que se nos descuelgan este año :(
Subir
Metillico
#486 por Metillico el 16/01/2009
Coolman escribió:
Hola!

Ya estamos, gracias Phakkito por llamar.

Entreolas y yo vamos. Voy a mandarle un email a la parienta para que haga mi ingreso y llamo a Entreolas para que apoquine.

Yo de las camisetas tambien paso .. la del año anterior no me gustó, y seguro que la de este año tampoco me guste :D

Una faena los que se nos descuelgan este año :(


:aplausos::aplausos:

Ajá, así me gusta.:) Expedición Noroeste.:risa:

Si va Entreolas habrá que aumentar el presupuesto de aprovisionamientos.:risa:

Cojonudo Pablo.

Por cierto, la rascabarrigas no la he perdido.:p

Bueno, ayer no mencioné a Blackmoore porque SE que al final vendrás.;) No lo podrás resistir.:p Venga, maestro.:brindis:


P.D. Soy un liante.:D
Subir
Ikazategi
#487 por Ikazategi el 16/01/2009
bien bien, la cosa parece que se anima!!!:D
Subir
fali
#488 por fali el 16/01/2009
Coolman escribió:
Hola!

Ya estamos, gracias Phakkito por llamar.

Entreolas y yo vamos. Voy a mandarle un email a la parienta para que haga mi ingreso y llamo a Entreolas para que apoquine.

Yo de las camisetas tambien paso .. la del año anterior no me gustó, y seguro que la de este año tampoco me guste :D

Una faena los que se nos descuelgan este año :(


y los nuevos que!!?? no tienes ganas de conocerme Pablo?? :risa:
Subir
coolman
#489 por coolman el 16/01/2009
Fali escribió:
y los nuevos que!!?? no tienes ganas de conocerme Pablo?? :risa:


jajaja .. por los nuevos cojonudo .. pero a ti ya te conozco .. :)

Entreolas acaba de decirme que los josputa de Caja Madrid (esta ahora en la sucursal de CajaMadrid en Coruña) le piden 5 euros por poner el concepto del ingreso :shock: le dije que lo hiciera sin concepto, que ya le paso yo el justificante a Phakkito

Aunque .. el concepto es el concepto (Mankiña's way) :) :)

---------------------------------
metillico escribió:
Por cierto, la rascabarrigas no la he perdido.:p


Eso espero .. jejeje
Subir
phakkito
#490 por phakkito el 16/01/2009
Actualizando a los corrientes de pago...y que ya estan reflejados.

Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio
Fali
Thorin
Jon
Entreolas

Los que tengais ya realizada la transferencia y aun no estais en la lista postearlo o mandar privado, así estoy pendiente de algun fallo que se pueda ocasionar. Por ejemplo Coolman ya me ha indicado que esta mandada, ahora solo confirmarlo...

Los que faltan son los siguientes....

Kamikafre
Galdrum
Diegopg
TaTuADOr
dvinuesa
Salva
Coolman
Blackmoore
Belial Báez


Venga que ya tenemos casi el cupo, y asi el lunes hacemos la reserva total.... :brindis:
Subir
kamikafre
#491 por kamikafre el 16/01/2009
BUeno, ando mas liao que la pata de un romano...

La crisis es lo que tiene, que o te despiden o despiden al de al lado y su curro te lo dan a ti.... ahora soy un 2x1 como en el Carrefour...

Aparte de esto de arriba, el año pasado casi me cuesta el divorcio por las fechas (el cumpleaños de mi mujer es el 4) y bajo pena de quedar "nenuco" me quedaré en mi casa...

Solo quería dar las gracias a Raúl y Manolo por retomar esto.

Una cosa mas, el año que viene si que no os librais de mi... Acordaros de mi con un brindis o una caña o un que se yo.... os lo agradecería un montón...

y eso, un abrazo y sed malos!!!
Subir
Rubio
#492 por Rubio el 16/01/2009
A Dani Vinuesa le mandé un sms el otro día pero no ha respondido...Al Kami le mandé uno y tampoco me ha contestado (edito: mira por donde aparece el mamarracho :p)...TatUAdor no puede acceder al foro y ha contactado conmigo a través de Blackmoore que me ha dado su mail...le he mandado antes de ayer un mail con los datos para el ingreso, pero no ha movido ficha...le acabo de mandar otro.
Diego, Pablo, y Belial están por el foro y saben que hay que acoquinar...

Galdrum y Salva son los que no han dado señales ultimamente y les he mandado un privi

Kami topógrafoooooo.......como dicen los Obus.....y ahora tu mujer....Dame AmooOoOOooOooOrrrrr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo