II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#457 por Rubio el 14/01/2009
Yo pagué esta mañana....venga chavales...minimo 15 para conseguir los 300 pavos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#458 por Thorin el 14/01/2009
Mi transferencia esta hecha, pero los de ING no la pasan hasta mañana creo, asi es que mi trabajo ya esta hecho, si no llega avisadme.

Yastamos en caminoooo!!!!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#459 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Me váis a hacer levantar antes de la 1 para ir al banco cabrones :D Que no tengo pasta.
Subir
Rubio
#460 por Rubio el 14/01/2009
Manu...los jueves por la tarde los bancos abren...al menos los que tenemos aquí en provincias :risa:
Subir
Metillico
#461 por Metillico el 14/01/2009
Rubiolus escribió:
Manu...los jueves por la tarde los bancos abren...al menos los que tenemos aquí en provincias :risa:


Abren las Cajas. Los Bancos abren los sábados por la mañana.
Subir
Rubio
#462 por Rubio el 14/01/2009
Pues eso.......que los de provincias somos más de cajas y de cooperativas :cool:
Los bancos pa Botín
Subir
mcgiver
#463 por mcgiver el 14/01/2009
Ala, otros 20 € pa la hucha. :D
Subir
Ikazategi
#464 por Ikazategi el 14/01/2009
yo mañana lo hago sin falta... que por las mañanas me pilla liado y por las tardes no hacen trasferencias en la caja de debajo de mi casa... si esque.... :mad:
Subir
phakkito
#465 por phakkito el 14/01/2009
ok.. sois cojonudos :ok:

Ya tengo las transferencias aqui reflejadas....

Ademas tambien tengo al Gran Hermano Julio (que no postea pero esta al loro ;) :D ) y a cierto individuo pierde chaquetas :D :D :D :D (un abrazo Raúl, un placer volverte a tener en este evento)

Rubiolus
Elfoscuro
Mcgiver
Metillico
Phakkito
Vidalsh
Raúl
Julio

También tengo uno sin identificar.....Por favor Rafael, hagase presente :D :D :D

En la lista Coolman esta incluido, pero no veo a Entreolas....:( :(
Pablo confirmame si Entreolas viene asi rehago la hoja de calculo...:ok:

Venga el resto animaros que asi mando lo antes posible la cantidad inicial...

Un saludo...


PD::: :shock: Parece que las transferencias han corrido rapidas , le daremos un 1 a los bancos... sin que sirva de precedente eso si....:D
Subir
elfoscuro
#466 por elfoscuro el 14/01/2009
Para que veas lo que son las cosas hasta los que parece que no estamos aquí en realidad si que estamos y hemos puesto yaaaa :P.

Thorin el viernes bajo a Madrid, si este viernes no se si al final me quedaré el fin de semana o no pero bueno por si te apetece tomar unas cañas unas tapas y unas risas :P.


La invitación queda automáticamente extendida a los que andeis por esa fecha en Madrid, un :brindis:
Subir
Metillico
#467 por Metillico el 14/01/2009
O sea, que va Raúl (el moreno):oops:

Pues a ver como le explico que no encuentro la puta chaqueta.:risa::risa: Mira que ha salido desgraciada, la jodida.:risa:

Oye, Phakitto, ya diran ellos, pero yo por lo que posteó Coolman, entiendo que las fechas les van bien. Y Entreolas dijo que iba seguro si tenía con quien ir. Y tiene.:saludo:
Subir
phakkito
#468 por phakkito el 14/01/2009
metillico escribió:
O sea, que va Raúl (el moreno):oops:

Pues a ver como le explico que no encuentro la puta chaqueta.:risa::risa: Mira que ha salido desgraciada, la jodida.:risa:

Oye, Phakitto, ya diran ellos, pero yo por lo que posteó Coolman, entiendo que las fechas les van bien. Y Entreolas dijo que iba seguro si tenía con quien ir. Y tiene.:saludo:


Gracias por la aclaración metillico... tengo un costipao del 15 y no puedo leer mas de una pagina semearrejuntan las letras :D
aun así tengo su teléfono y le pego una llamada en un ratillo antes del domingo........;)

Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo