II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#313 por kamikafre el 09/12/2008
Sobre abrir una cuenta, yo no lo voy a hacer, abrir una cuenta sin una nomina, sin que sea de vivienda, etc, es la hostia de caro, si alguien asume los gastos mensuales de esa cuenta...:disimulo::leyendo:

Si se os ocurre otra solución bienvenida sea.

LAS FECHAS SON 18 y 19 de ABRIL.

Está enviado un email para hacer la reserva, mañana volveré a llamar ya que hoy no me han cogido el telefono.

Todavía no tengo fechas para hacer la reserva ni de importes, en cuanto lo sepa lo diré.

No es seguro que yo vaya a ir, pero que la terminaré eso es mas que seguro.

siento estar tan out....:oops::oops::oops::oops::oops:

PS, gracias por avisarme Raul, esto no me avisa de absolutamente nada....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#314 por Gustavo el 09/12/2008
Yo ahora mismo estoy en la lona económicamente, por lo que he retirado mi nombre de la lista. A menos que no entre platita en la brevedad, la cosa no cambiará. A ver si algún piadoso se deja seducir por mi firma :risa:...
Subir
phakkito
#315 por phakkito el 09/12/2008
Fali escribió:
Evidentemente no es la misma misma guitarra, pero una de sus hermanas de produccion si... original del 68, pero las pastillas estan microfonicas perdidas... para limpio suenan gangosas antiguas, pero cuando le metes el mas minimo overdrive, todos son pitidos... por eso hoy habran llegado a casa las pastis gibson, que espero que le sienten de escandalo a esta guitarra... ya vereis lo que pesa ya... en mi vida habia cogido una guitarra que pesara tanto... ni una gibson les paul standard... :saludo:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

osti tu tio.... una pata negra :shock: :shock: :shock:

ni se te ocurra desacerte de las pastis originales, se les puede intentar hacer un apaño ......:leyendo:

Felicidades por la adquisicion, un aliciente mas para la kedada.

Jorge tio??? como que no vienes a la kedada????
Venga hombre hay que hacer un esfuerzo.....:mad: :mad:

Lo mismo te digo Gustavo, eurito a eurito te haces una huchita.


un saludo
Subir
Metillico
#316 por Metillico el 10/12/2008
Pues machos, si las fechas ya está decidio que son esas, no me queda otro remedio que darme de baja:(

Yo tan avanzado abril no puedo comprometerme, por temas de trabajo.

La primera quedada fue el primer finde de abril y ya me venía justito.:|

Y mira que me jode:mad:

Venga:saludo:
Subir
kamikafre
#317 por kamikafre el 10/12/2008
Si quereis abrir una encuesta con las fechas a decidir por mi estupendo, pero la cosa se alarga bastante... este año la semana santa cae el 10 de Abril.

yo de poder, (que no es seguro) sería entre el fin de semana de el 21- 22 de Marzo (demasiado pronto creo yo) o el que he puesto. si es uno de entre medias de esos dos no puedo y no estaré por aquí asi que alguien se tendrá que hacer cargo de la recogida de llaves, de hacer las transf. etc...
Subir
fali
#318 por fali el 10/12/2008
Joder colega.... yo no tendria problema en ir en Marzo, asi que animaos cojones!!! me va a faltar alli Metillico y Gustavo... uno con las birras gallegas y el otro con su acento de uruguasho... vengaaa
Subir
Metillico
#319 por Metillico el 10/12/2008
A mi marzo me vendría cojonudo, la verdad.:)

Y ya a lo peor, en mayo haría más calorcito.:no_lo_se:

En fin, lo organizamos como queraís. Por mi culpa no se va poner la fecha.

Pero una vez sepamos las fechas disponibles y el precio, podemos hacer una votación rápida de fecha. Una semana o así.

Y al mismo tiempo ya se puede ir pagando la reserva, que no creo que varie mucho el precio de una a otra fecha.:saludo:
Subir
fali
#320 por fali el 10/12/2008
Como tardemos mas, me voy a tener que llevar un remolque para guitarras, que al paso que voy con el gas ultimamente... :L:
Subir
iñigo
#321 por iñigo el 10/12/2008
Yo propongo el mes de Julio para evitar posibles eventos inoportunos. :D
Subir
elfoscuro
#322 por elfoscuro el 10/12/2008
Iñigo escribió:
Yo propongo el mes de Julio para evitar posibles eventos inoportunos. :D


Julio es el mes de las clavadas de hacienda, y a mi me regalan otro coche este año que viene.

Asi que por mi parte si se puede evitar Julio mucho mejor.
Subir
fali
#323 por fali el 10/12/2008
julio es muy tarde... yo prefiero marzo, que esta mas cerca, y tampoco pilla examenes...
Subir
Thorin
#324 por Thorin el 10/12/2008
Apoyo lo de marzo!!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo