II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Dani
#253 por Dani el 12/11/2008
Cualquiera le pone fecha si van a desnudar a Rubiolus... yo me estoy repensando si ir o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#254 por fali el 12/11/2008
dvinuesa, no te preocupes, que el plan es dejarlo fuera que recorra la campiña al natural, mientras nosotros estamos dentro al calor de las valvulas :risa:

Julio, te veo con el ingenio acentuado.... :L:
Subir
josep
#255 por josep el 12/11/2008
Caramba que fiesta se prepara, música, cervezas, juerga y un strep tease acargo de Rubiols:D.
Aunque con los que sois no creeis que os saldría mas acuenta alquilar una jaca de esas que se saben quitar la ropita en vez desnudar al pobre rubio? :p :p
Subir
KikeAOR
#256 por KikeAOR el 12/11/2008
Yo voto por la jaca :D
Subir
iñigo
#257 por iñigo el 12/11/2008
Mi jacaaaaa, camina y corta el viento...:D
Subir
coolman
#258 por coolman el 12/11/2008
dvinuesa escribió:
¿Al final se va a montar la historia en Arenas? si es así, y si la peña se anima, en "El Arenal" mi pueblo, que esta a 8 Km, hay un restaurante de puta madre, unas patatas con niscalos de flipar, chuleton de avila, garbanzos con sepia, comida tipica de mi pueblo y mu rica, bastante apañadito de precio... si alguien se anima, pues podíamos irnos a comer (o a cenar si somos unos cuantos y avisamos)...


A ver Dani .. en la Lobera tenemos incluida el papeo .. por lo que yo no pienso pagar otra comida a mayores si ya la tengo pagada. Vamos creo que es logico :D
Subir
Metillico
#259 por Metillico el 12/11/2008
Coolman escribió:
A ver Dani .. en la Lobera tenemos incluida el papeo .. por lo que yo no pienso pagar otra comida a mayores si ya la tengo pagada. Vamos creo que es logico :D


Ah, bueno. Si la señora de la casa ya me hace una comida, ya no tengo que violar al Rubio, ni pagarla en otro lado.:disimulo:





:risa:



Va, ahora algo en serio.

Creo que con el número de apuntados, hay que ir contando con que iremos a La Lobera.

Pero como las inscripciones están algo paradillas, no sobraría hacerle algo de publicidad a la quedada para ocupar todo el aforo de la casa.

Si eso los organizadores que lo comenten al staff a ver si se puede poner un anuncio, porque este hilo creo que sólo lo visitamos los ya implicados en el asunto.:no_lo_se:

:brindis:
Subir
Metillico
#260 por Metillico el 14/11/2008
Rectifico. Con 28 apuntados casi estamos al completo.:ok:



Ala parriba. ¿Se ha notado mucho?;)
Subir
Dano_G
#261 por Dano_G el 14/11/2008
yo no se seguro si podre ir o no, el problema es como llegar hasta alli, no se seguro si tendre coche o que, de todas formas avisare para cuando haya que concluirlo, que aunque no parle mucho por aqui ando siguiendo el post. espero poder ir, y aunque no tenga confianzas con nadie como teneis entre muchos de vosotros, seguro que lo pasare bien y aprendere mucho..

:saludo:
Subir
phakkito
#262 por phakkito el 24/11/2008
upppppppppppppp


paraillo sa quedao esto no ??????


:( :( :( :evil:
Subir
Rubio
#263 por Rubio el 25/11/2008
Me parece que habrá que pegarle un toque a Kami por teléfono para que hable con los de la Lobera.....a partir del día 15 de Diciembre habría que empezar a hacer los ingresos....
Subir
Metillico
#264 por Metillico el 25/11/2008
Rubiolus escribió:
Me parece que habrá que pegarle un toque a Kami por teléfono para que hable con los de la Lobera.....a partir del día 15 de Diciembre habría que empezar a hacer los ingresos....



Pues si.:)

Así luego ya se podría ir decidiendo la fecha para poder reservar.

AUUUUUUUUUUUU!!!!:yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo