II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

blackmoore
#193 por blackmoore el 16/10/2008
Como calificarias esto entonces vid.....madre de dios casi me pongo a llorar



Un poco mas

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
galdrum
#194 por galdrum el 17/10/2008
blackmoore escribió:
Como calificarias esto entonces vid.....madre de dios casi me pongo a llorar

YouTube - Asfalto - Dias de escuela (Videoclip)

Un poco mas

YouTube - Leño Este Madrid


Sí señor, vaya clasicazos
Subir
blackmoore
#195 por blackmoore el 17/10/2008
Cancion protesta en toda regla a ritmo de rock
Subir
Rubio
#196 por Rubio el 17/10/2008
vidalsh escribió:

y ya en plan mas jevi extranjero pues yo me estoy preparando para tocar con belial el head over heels de los accept y el photograph de los lepard...

tambien he leido del jawbreaker de los judas...casi lo tengo ya cogido...la pasada quedada lo tenia con alfileres y mal tocado..



EL de Jawbreaker soy yo :D....también estoy mirando The sentinel que me gusta bastante....
Y luego con Diego Night train que es la que estoy preparando ahora mismo que es muy guapa pero la backing que tengo es penosa :mad:
Que narices todas las backings son penosas :(

Y de Accept también me gustaría hacer alguna....Restless and wild o Fast as a shark :yahoo:
Subir
Metillico
#197 por Metillico el 17/10/2008
Oye Rubio. Yo la de Night Train la tengo en una revista por ahí guardada en casa.

Si quieres busco las bases y las tablaturas y os las paso, que suelen ser más decentes que las que hay colgadas por ahí.

Ummh, que pena no ser mejor guitarrista, porque me apetece tocar un montón de temas. Pero ya me he liado más de lo que debería.:oops:

Pero esas de Accept, aaaarrrggggg:cool:

Metal heart tengo, oiga:brindis:
Subir
Thorin
#198 por Thorin el 17/10/2008
A ver chicos, como soy novato en esto de las quedadas me estoy liando un poco...:roll:

Como vamos a hacer para lo de las canciones? quedamos un par de nosotros a nuestra bola en un par de temas y una vez alli que se junte el que quiera? Hacemos una lista general y cada uno se aprende las que puede?

Coño! Es que no se que canciones preparar...

Y por cierto al final donde va a ser la quedada? en segovia? en avila? Buuuffff...estoy muuuu perdido:D

Salud!!
Subir
KikeAOR
#199 por KikeAOR el 17/10/2008
Deberíamos poner unas cuantas en común y preparar algo.

Yo me puedo mirar rítmicas, letras y voces de las que vea asequibles :risa:
Subir
Rubio
#200 por Rubio el 19/10/2008
Os vuelvo a recomendar que os aprendais algo en grupos de dos, o vosotros solos...tiempo para tocar hay de sobra, todos tendrán su oportunidad de lucirse....poner temas en común no es muy buena idea...6 tios tocando lo mismo a la vez es un poco caos o escuchar el mismo tema tocado varias veces por muchas personas idem....(mejor dicho es un coñazo :risa:)
Subir
Dani
#201 por Dani el 20/10/2008
En la anterior quedada, hubo quien toco las canciones que se habían preparado, hubo sesiones de improvisación de blues... como bien dice rubiolus, hay tiempo pa to y pa tos...
Subir
Thorin
#202 por Thorin el 20/10/2008
Muy bien!! Entendido pues, pues me pongo con la de Wish yo were here que ya dije que me prepararia y buscare alguna de rock in spanish pa que podamos dejarnos las gargantas haciendo gorgoritos...:D

Salud!!
Subir
Dani
#203 por Dani el 20/10/2008
In flames, ¿tienes equipo de voces para llevar?
Subir
KikeAOR
#204 por KikeAOR el 20/10/2008
Mmmmmm si que podría intentar llevarlo.

Tengo mesa, previo de efectos y 2 cajas autoamplificadas Mackie de 400W cada una :risa:

Pero bueno, se puede mirar de llevar algo mas light :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo