II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

fali
#157 por fali el 08/10/2008
metillico escribió:

Aunque me esperaba alguna amenaza de muerte y algún que otro insulto:p


[Voz de mafioso.vsti]

tu y yo tenemos una cuenta pendiente......

[Voz de mafioso fade out]


Te tienes que tomar unas cuantas birras conmigo, asi que tendremos que hablar tambien de que te bajes una cajita de estrella y nos las bebemos alli para entrar en calor :risa:

Yo sigo vivo, y minimo dos veces en semana entro al foro, pero con el curro(trabajo de 7:30 a 5:15), la novia, ensayos, tocar en casa, y acostarme a las 12... ufff, esto esta acabando conmigo :risa:

Me seguire pasando por aqui, no os vais a librar tan facil de mi............




























CABRONES NO SUSPENDAIS LA QUEDADA QUE OS CAPO!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#158 por iñigo el 08/10/2008
Bueno ahora que está suspendida ya podéis apuntarme.

No en serio, que me apunto.

El caso es tocar los cojones... :D
Subir
Metillico
#159 por Metillico el 08/10/2008
Esto ya está mejor.:D

Presssssssssión:risa:

Vale, ya veo que esto sigue en marcha.

Fali, lo de caja de cervezas ya está en la lista;)

Eso si llego, que en la primera quedada entre ampli, pantalla, guitarras, ropa, la caja llena de botellas de aguardiente casero, birras, y la hostia (vamos a llamarlo así:D) si me paran me quedo en el cuartelillo por estraperlo.:risa:

Cambiando de tema. Yo la verdad es que visto el éxito de la primera quedada, a la segunda se apuntaría muchísima más gente.

Hombre, aún queda tiempo para apuntarse, pero por lo que veo me late que la segunda quedada volverá a ser en Torreadrada.
Tampoco es que me importe la verdad. Este año ya va a ser como más familiar.
OooOOOOoooondiñas veeeEEEEEeeeñen:brindis:
Subir
coolman
#160 por coolman el 10/10/2008
Cabronazos!!!

Si no me dice nada Vidal me quedo fuera (metillico ya hablaremos tu y yo .. jajaj). Pero que es eso de suspender? suspender nada!

Apuntarme coño!

Que el casi agüelo quiere repetir .. jeje
Subir
Metillico
#161 por Metillico el 10/10/2008
Vaya hombre, ya se fue Vidal de la boca:|





:risa::risa:

No, hombre, ya tenía pensado mandarte un privado.:ok:

Cierto que no se a que estaba esperando, pero ya casi daba por supuesto que contaba contigo. Y con el pana también, espero.:brindis:

Que al final va a pasar un año y sigo lavando la ropa a mano.:risa::risa::risa:
Subir
coolman
#162 por coolman el 11/10/2008
Osti tu ,, es verdad .. Entreolas!

Se lo comentaré.

Lavar a mano? jejeje, leche y yo que tengo que llevar a la mujer a la churrasquería :)
---------------------------------
Bueno,

Estuve repasando todos los mensajes .. Creo que desbordaremos las plazas del Duratón, sobre La Lobera que he estado en los dos sitios a mi me gusta mas La Lobera.

Está también apartada del pueblo y lo mejor de todo que viene María y un par de pinches a hacernos de comer y de cenar, eso está incluido en el precio. No hay que moverse de allí para decidir a que sitio hay que ir para papear, que si a mi me gusta este, que si a me me gusta el otro.

Nosotros en la de blues, pedimos el Sabado o entrecot o cohinillo a cambio de no comer el Domingo. Por otra parte las patatas revolconas son plato habitual alli (patatas cocidas con algo :) Sobre la sala, hay una gran sala como de unos 30 m2 para poner todos los instrumentos y mientras no se está comiendo se puede tocar abajo bien en el comedor, bien en la cocina.

Sobre las habitaciones, hay alguna plaza para individuales que en el Duraton. Ls habitaciones son parecidas a las del Duraton, aqui no sé muy bien decir cual es mejor .. pero para lo que se duerme .. jejeje

Eso si, en la Lobera tenemos que recoger mas las cosas, el sitio está mas cuidado y no está bien que venga María y se encuentre aquello todo lleno de mierda.

Sobre el paraje, es mas bonito la Lobera, está en un marco incomparable jajaja, se puede salir a dar paseos de senderismo etc

Aquí mas fotos de La Lobera:

La Lobera de Gredos

Ah .. y está en Arenas de San Pedro (Avila)
Subir
Rubio
#163 por Rubio el 11/10/2008
Buenorl...¿al final cuanto pagasteis vosotros?....Es que veo que cada noche son 50 pavos (con comida incluida) siempre que se esten 2 noches.....a lo mejor hace precio en grupo
Subir
coolman
#164 por coolman el 11/10/2008
A ver ,. te pongo los datos de este mismo año. Vamos a ir el 21 de Noviembre.

Copio y pego de la Taberna del Blues:

"Un poco de introducción sobre todo para los nuevos (Sideburns, que preguntabas, y otros). La casa rural La Lobera de Gredos está en el término municipal de Arenas de San Pedro, Ávila, en las afueras del pueblo, carretera de Guisando. Esta es la casa y la forma de llegar a ella:

http://www.toprural.com/casa-rural-habitaciones/la-lobera-de-gredos_f-es-05-8668.htm

El complejo está distribuído en varias casas/dormitorio con 2 habitaciones dobles y 2 individuales cada una de ellas, y una casa principal, que abajo tiene la cocina y el comedor, y arriba un salón diáfano de unos 40 m2 para liarla a base de bien.

Está en plena Sierra de Gredos, al pie del Pico Almanzor. El entorno es una maravilla.

Comprende habitación las noches de viernes y sábado, cena del viernes, las tres comidas del sábado (con almuerzo "especial") y desayuno del domingo.

Precio: Con plena ocupación (30 personas) salimos a 96 euros cada uno. Por cada fallo hay que añadir 10 euros por noche y cama no ocupada. Así, por ejemplo, si somos
- 27 = 98’22 euros c.u.
- 25 = 100 euros c.u.
- 22 = 103’27 euros c.u.
- 20 = 106 euros c.u.
- 17 = 111’29 euros c.u.
- 15 = 116 euros c.u."

Tiene 30 plazas (10 individuales y 20 dobles) y estirandolo un poco con camas supletorias se llega a 34. Ah .. no hay precio de grupo, el complejo lo alquilan entero. Tiene 5 casitas mas la principal.
Subir
Dani
#165 por Dani el 11/10/2008
Mi pueblo esta a 8 km de Arenas de san pedro, hay un restaurante QUE TE CAGAS pa comer... FIRMO YA por ir allí.

Y si es necesario, el sábado prontito me subo al advent y al kamikafre a escalar a galayos...
Subir
elfoscuro
#166 por elfoscuro el 11/10/2008
Buena comida, buen clima y al lado de arenas de san pedro yo firmo tb.
Subir
coolman
#167 por coolman el 11/10/2008
dvinuesa escribió:
Y si es necesario, el sábado prontito me subo al advent y al kamikafre a escalar a galayos...


Miedo te tengo yo a ti subiendo como una cabra por ahí ... :D :D
Subir
Thorin
#168 por Thorin el 12/10/2008
Yo no se escalar, pero con el corpachon que tengo, soy un valor seguro asegurandoos a los tres a la vez abajo :D:D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo