II.-Pedro Molina

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 29/09/2010
Ufff .... esos arpeggios encadenados son una pasada Pedro ... tio, que nivelazo te gastas !!!!

Esto es un temazo y no me imagino como sonaría si estuviera grabado en plan profesional !!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victor7577
#14 por victor7577 el 29/09/2010
Está guapo el tema,se me hace un poco raro lo de los efectos ( o un poco largo) a mitad del tema.Es cierto que el sonido no hace justicia al nivel que tienes. Saludos
Subir
potajito
#15 por potajito el 29/09/2010
Muy curioso y original el tema Pedro.
Gran trabajo.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 29/09/2010
Muy curiosa la intro y la parte central, con esos sonidos, y el fraseo en las partes "estándar", pues acojonante como siempre.

Tienes ideas muy originales y peculiares, tío, y como te decía Cetres, un estilo muy tuyo tocando.

:brindis:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 29/09/2010
Sencillamente temazo!! Como te ha dicho, el inicio del tema es la leche...no se porque me lo vi de banda sonora de Expediente X :D, pero vamos que el tema en general esta que te cagas!

Salud!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 29/09/2010
Vaijem82 escribió:
Que cosa tan psicodélica y guapa te has sacado de la manga Pedro. La parte inicial es brutal, y cuando entran las guitarras me ha encantado. Eso si, creo que debrías retocar en algun momento las guitarras, porque en alguna ocasión se escucha demasiado barullo. Por lo demás, yo también espero ese CD.

Por cierto, ya os colgaré alguna de las que yo estoy haciendo para mi primera maqueta!!!


gracias por pasar tio,intento mejorar el sonido pero los programas estos y yo no nos llevamos muy bien jajajaj,esperamos esos temas,un abrazo!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Sencillamente temazo!! Como te ha dicho, el inicio del tema es la leche...no se porque me lo vi de banda sonora de Expediente X :D, pero vamos que el tema en general esta que te cagas!

Salud!!


gracias compañero!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Ufff .... esos arpeggios encadenados son una pasada Pedro ... tio, que nivelazo te gastas !!!!

Esto es un temazo y no me imagino como sonaría si estuviera grabado en plan profesional !!

Enhorabuena !! :brindis:


Ese Fran!!!los arpegios poco a poco los he ido quitando de mis frases y la verdad que siempre me han gustado,un abrazo tio y me alegra que te guste!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Está guapo el tema,se me hace un poco raro lo de los efectos ( o un poco largo) a mitad del tema.Es cierto que el sonido no hace justicia al nivel que tienes. Saludos


gracias por pasar y comentar,saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy curiosa la intro y la parte central, con esos sonidos, y el fraseo en las partes "estándar", pues acojonante como siempre.

Tienes ideas muy originales y peculiares, tío, y como te decía Cetres, un estilo muy tuyo tocando.

:brindis:


Hola Edu,gracias por pasarte tio,la verdad es que empiezo los temas y digo voy hacer una sola linea pero despues es imposible,subiere algunos mas equilibrados,sin tantos cambios y esas cosas que me gustan tanto jeje,saludos!!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 30/09/2010
Una pasada. Que buenos efectos le as metido. Aqui empiezan a sonar cosas, muy profesionales. No voy a hablar de teoria. Por que lo deje hace muuucho tiempo. Y como que la e perdido por el camino. Pero mi oído funciona. Y eso no me engaña. Me gusta mucho, y yo tambien me apunto a lo del CD.
Eso si no lo pongas muy caro,jeje. que estamos en crisis. Un saludo Pedro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/10/2010
Rraponchi escribió:
Una pasada. Que buenos efectos le as metido. Aqui empiezan a sonar cosas, muy profesionales. No voy a hablar de teoria. Por que lo deje hace muuucho tiempo. Y como que la e perdido por el camino. Pero mi oído funciona. Y eso no me engaña. Me gusta mucho, y yo tambien me apunto a lo del CD.
Eso si no lo pongas muy caro,jeje. que estamos en crisis. Un saludo Pedro.


Gracias tio por pasarte!!!en cuanto alo del CD es un idea que dio Eddy,pero ya veremos, saludos!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Muy curioso y original el tema Pedro.
Gran trabajo.


Eses es mi potaje jejejej!!!!!musha grasia shavall,eres mu grande
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 01/02/2011
Que temazo....será mamón, que amo!!

The Boss...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo