Ignacio D Mendívil (nachitro) "Strings on Fire"

  • 1
nachitro
#1 por nachitro el 22/11/2009
Esperando estén de lo mejor hoy y todos los dias, les ofresco mi video para el concurso de "Strings on fire", no se que paso con el video al pasarlo a youtube unas partes no se ven bien y en mi pc se vé excelente, pero en fin de todas formas no ganaré porque hay unos solazos bien impresionantes, he de comentar que hice como mil tomas, ya que me duele el antebrazo izquierdo y en algunos momentos se me paralizaban los dedos especialmente el medio y anular de repente y en ocaciones no podia ni levantar la segunda cuerda (me está dando algo de temor por eso, es la segunda vez que me pasa, la primera fue una tendinitis), aun así decidi llegar hasta las últimas consecuencias :), el solo es totalmente improvizado al 100%, quiero decir con esto que fue inventado al momento de tocarse y asi paso con todas las tomas que son diferentes una otra. Bueno espero les guste y si no le gusta también se vale opinar. Un abrazo y saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Porfavor sin problemas ;) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/11/2009
Muy bien, mucha energia, si no hubieras comentado lo de tu mano ni encuenta, algunos desfases por cortesia de youtube, pero el audio es muy bueno...
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 22/11/2009
Me alegra que te hayas animado a participar Nacho !!!

El solo me parece muy completo, lleno de grandes recursos y sobre todo de una limpieza y ejecución fantástica. Me ha gustado el sonido de la guitarra.

Cuídate de esos dolores Compañero y te deseo mucha suerte !!

Un abrazo :brindis::brindis:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/11/2009
Tienes partes rapidas interesantes que me gustaron, pero en general se me hizo algo monotono mantener fraseos veloces en gran parte del track.

De todas maneras, suerte.

Saludos.
Subir
maruja
#5 por maruja el 22/11/2009
Para ser improvisaciones no está nada mal. El sonido también bastante bueno ;). Suerte
Subir
fenris
#6 por fenris el 22/11/2009
:aplausos::ok::brindis::yahoo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 22/11/2009
Asphix escribió:
Muy bien, mucha energia, si no hubieras comentado lo de tu mano ni encuenta, algunos desfases por cortesia de youtube, pero el audio es muy bueno...

Gracias Asphix, un abrazo.
Fran Alonso escribió:
Me alegra que te hayas animado a participar Nacho !!!

El solo me parece muy completo, lleno de grandes recursos y sobre todo de una limpieza y ejecución fantástica. Me ha gustado el sonido de la guitarra.

Cuídate de esos dolores Compañero y te deseo mucha suerte !!

Un abrazo :brindis::brindis:

Gracias fran, suerte igual para tí.
entrance escribió:
Tienes partes rapidas interesantes que me gustaron, pero en general se me hizo algo monotono mantener fraseos veloces en gran parte del track.

De todas maneras, suerte.

Saludos.

Gracias por pasarte por aquí y el comentario, saludos.
maruja escribió:
Para ser improvisaciones no está nada mal. El sonido también bastante bueno ;). Suerte

Gracias por ver el video, pronto subire algo muy a mi estilo en un tema propio, saludos.
fenris escribió:
:aplausos::ok::brindis::yahoo:


Gracias por pasarte a ver el video, saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 22/11/2009
Hay algo que siempre me gusta de tu forma de tocar, pues tienes un vibrato muy bueno y amplio, como los jebis, esta base es de ese estilo, por lo tanto muy acertado, luego el uso de la mano derecha tambien es bastante bueno y las escalas, tal y como las empleaste aqui, recuerdan bastante a marty friedman, con las notas de blues de por medio y demás, por lo tanto una buena propuesta, suerte con ello!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 22/11/2009
victordeandres escribió:
Hay algo que siempre me gusta de tu forma de tocar, pues tienes un vibrato muy bueno y amplio, como los jebis, esta base es de ese estilo, por lo tanto muy acertado, luego el uso de la mano derecha tambien es bastante bueno y las escalas, tal y como las empleaste aqui, recuerdan bastante a marty friedman, con las notas de blues de por medio y demás, por lo tanto una buena propuesta, suerte con ello!


Gracias Victor, en efecto Marty Friedman usa mucho ese tipo de recursos y a mi me gusta usarlos de vez en cuando también, heavy lo fui hace muchos años y me trae muchos recuerdos éste tipo de bases en las cuales me siento bien tocando, ahora de que salga bien ya es otra cosa pero se hace lo que se puede, muchas gracias por el comentario, Saludos y suerte a tí también.
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 22/11/2009
muy bueno
tiene ideas buenas aunque algunas vces no me gusta a la nota
que caes para terminar los fraseos, pero es cuestion de gustos
muy bien tocado todo
y cuidese la mano que eso e smuy peligroso.
un saludo y suerte
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 22/11/2009
Juan Carlos escribió:
muy bueno
tiene ideas buenas aunque algunas vces no me gusta a la nota
que caes para terminar los fraseos, pero es cuestion de gustos
muy bien tocado todo
y cuidese la mano que eso e smuy peligroso.
un saludo y suerte


Gracias Juan, saludos :saludo:
Subir
josep
#12 por josep el 22/11/2009
Buena improvisación Nachitro, rápida, limpia y bien tocada.
Mucha suerte:ok:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo