If you want blood (AC/DC)

pedroj
#13 por pedroj el 12/01/2014
Fantastico, como siempre. Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/01/2014
:musica: Es un lujo escucharte y verte tocar temas así, en los que eres tú haciendo tus solos :ok:

Tremendo, EduX... enhorabuena, masuno que te llevas :)

Un besote!! :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 12/01/2014
Tema mítico de un álbum mítico. Espectacular tu versión, como no podía ser de otra manera. Enhorabuena y manopla.
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 12/01/2014
Un cover muy bueno Edux :aplausos: :aplausos: unas ritmicas contundentes y los solos te han quedado muy bien :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

Verde en camino :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
maquinón!! como siempre de lujo!! te ha quedado genial.... hacía siglos que no escuchaba este tema y no recordaba el solo pero el tuyo le va que ni pintado

un saludo!!! +1
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 12/01/2014
No soy mucho de los "acedecé" pero el cover que te has marcado es una pasada y tu solo suena de maravilla compañero, con muchísima garra.
Se lleva usted mi agradecimineto en forma de +1, un abrazo Edu :brindis:
Subir
Son
#19 por Son el 12/01/2014
Me encanta AC/DC y sus canciones que escoges. Tienes otro verde de mi parte :ok:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 13/01/2014
Qué buena, Edu, solazo impresionante, hacía tiempo que no te escuchaba tocar así.
No escucho mucho AC DC, pero cuando me encuentro con unas rítmicas así, al ritmo de esa batería, entiendo el éxito de esta gente.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 13/01/2014
luisito escribió:
Este tema de los antiguos con Bon Scotch, que decir, uno de mis favoritos, :yahoo: :stop: :rock: :okis: :amigos:


Un discazo, este último que nos dejó el amigo Bon.

¡Muchas gracias por pasar, Luisito! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 13/01/2014
maserantes escribió:
"If yow want sunday, you got Edux video" :rock:

Siglos también hacía que no escuchaba este tema ....

Una vez más me pasan dos cosas, bueno tres.

- Que sin soportar mucho a los ACDC me ve el vídeo hasta el final moviendo la cabeza así :musica:
- Que cada vez pienso que haces parecer sencillo algo que no lo es ni por asomo :bailando:
- Que esa guitarra tuya tiene un efecto GASeoso que ni hay quién lo aguante. :aplausos:

Enhorabuena y verdaco.


¡Muchas gracias, Miguelito, un halago tus palabras, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 13/01/2014
luisito escribió:
Joer, he puesto el icono "stop" por error, creía que significaba "OK", ja, ja, ja


Jejeje, joer, si no queréis que haga más covers decirlo abiertamente, pero no utilicéis iconos subliminales.... :risa:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 13/01/2014
JotaEle escribió:
¡¡¡¡Cómo suena esooooo…………!!!!!!
Da igual que Angus tire por el norte y tu por el sur, el resultado es que te ha quedado de la "releche" de bien.
Otra buena demostración del buen hacer de Dr. Xtreme. Saludos amigo y un + 1 verdoso para tus Acedeceses…


Espero que haya sido así, JotaEle, y no haber jodido el tema. Como ya digo, Angus me resulta inimitable.

¡Muchas gracias por tus palabras, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo