If you want blood (AC/DC)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 12/01/2014
If you want blood (AC/DC)
"Highway to hell" - 1979


¡Hola, amigos!

El otro día, preparando "Shot down in flames", me quedé con la copla de este otro tema del mismo álbum. Así que... aquí lo tenéis. :)

Me resulta dificilísimo sacar bien solos de este payo, ya lo he comentado en alguna ocasión.
Por eso veréis que me ocurre lo mismo en ambos solos: empiezo tocando las mismas 4 notas que Angus, me giro y le digo "Ale, tronk, tú sigue por allí que yo tiro por aquí... " :D

En fin, espero que os guste, buen día!! :amigos:

:brindis:

Subir
20
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/01/2014
Este tema de los antiguos con Bon Scotch, que decir, uno de mis favoritos, :yahoo: :stop: :rock: :okis: :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 12/01/2014
"If yow want sunday, you got Edux video" :rock:


Siglos también hacía que no escuchaba este tema ....

Una vez más me pasan dos cosas, bueno tres.

- Que sin soportar mucho a los ACDC me ve el vídeo hasta el final moviendo la cabeza así :musica:
- Que cada vez pienso que haces parecer sencillo algo que no lo es ni por asomo :bailando:
- Que esa guitarra tuya tiene un efecto GASeoso que ni hay quién lo aguante. :aplausos:


Enhorabuena y verdaco.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/01/2014
Joer, he puesto el icono "stop" por error, creía que significaba "OK", ja, ja, ja

maserantes escribió:
Que esa guitarra tuya tiene un efecto GASeoso que ni hay quién lo aguante.


Eso es cierto, pero no es la guitarra, seguro que con otra sonaría muy parecido en manos de Edu :amigos:
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 12/01/2014
¡¡¡¡Cómo suena esooooo…………!!!!!!
Da igual que Angus tire por el norte y tu por el sur, el resultado es que te ha quedado de la "releche" de bien.
Otra buena demostración del buen hacer de Dr. Xtreme. Saludos amigo y un + 1 verdoso para tus Acedeceses…
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 12/01/2014
Joer que temazo, no la conocía pero me ha gustado mucho.
Como siempre el cover perfecto Edu, los solos yo no se si van cada uno por un lado pero me ha molado mucho los que has hecho.
Buen trabajo y manopla verde que te va
Subir
alberto75rock
#7 por alberto75rock el 12/01/2014
Impresionante!!!! como cada domingo..... y además uno de mis temas favoritos de AC/DC, y el solo??? es como si el heavy metal hubiera poseído a Angus!!!! le da un toque muy guapo al tema.... :palmas2:
Da gusto levantarse así los domingos......
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 12/01/2014
Temazo de los que ponen las pilas .... Buenísimo el cover y superbien ejecutado !!!

Salu2s compañero !!! :brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 12/01/2014
Guaaaauuuuu. Cojonuda para un domingo por la mañana. Cuando era un crio era mi favorita de Highway to hell. Mogollon de tiempo sin oirla. Se hace raro escuchar a Angus por un lado y a ti por otro, pero es un pedazo de cover.
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 12/01/2014
Geniallll para empezar el día. Estupendo cover Edu.
Subir
Edu
#11 por Edu el 12/01/2014
Temazo de los AC/DC y discazo. :musica: Que bien suena y como me gusta recordar temas tan buenos , que hace tiempo que no escuchaba.
Una vez mas una ejecución impecable y el sonido de tus compañeras y amigas me encanta. Y los solos, como tu dices por tu lado, perfectos
Te llevas una manopla verde. Un abrazo Edu! :amigos:
:brindis:
Subir
bripac
#12 por bripac el 12/01/2014
Amigo, como siempre da gusto escucharte............gracias por deleitarnos con este cover, sobre los solos..... tienes razon , es una pena que no se pueda borrar el de Angus....un saludo y Manopla verde :okis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo