Identificar el modelo de Squier

josefg365
#61 por josefg365 el 17/07/2014
#60 gracias jeje pero que modelo es affinity bullet o q??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 17/07/2014
Es Affinity.
Subir
1
josefg365
#63 por josefg365 el 17/07/2014
mm es esta, vale la pena? me la dan en 80 $, unos 65 euros gracias otra vez jeje :gracias:
Archivos adjuntos ( para descargar)
squier.jpg
Subir
ramonpolispan
#64 por ramonpolispan el 17/07/2014
El precio es correcto. Se trata de una guitarra para principiantes y no puedes pedirle mucho, pero no está mal (habría que ver esa en concreto). El cuerpo y mástil no son malos, pero los herrajes son muy pobres.
Subir
1
josefg365
#65 por josefg365 el 17/07/2014
Ok gracias :gracias:
Subir
masca
Matias Tiki Domenez
#67 por Matias Tiki Domenez el 17/08/2014
Buenas, disculpen la molestia, me quiero comprar una Squier a bajo precio, soy Argentino, me dijeron que las Squier Strato Koreanas son buenas, encontre una persona q me vende una, pero el serial number es WN400722, y por lo que vi no corresponde a las korea, alguien podria decirme? Gracias ^^

Matías
Subir
zeke1
#68 por zeke1 el 17/08/2014
La mía tiene número de serie que empieza por CN si no me equivoco.
Subir
Tariu
#69 por Tariu el 17/08/2014
Las squier koreanas han sido igual que las chinas e igual que todo... guitarras de iniciación, con varias gamas... si coges una gama económica de korea, igual es algo mejor que una gama económica actual (aunque sería discutible porque ahora tienen procesos de fabricación como no han tenido nunca y salen bastante mejor terminadas las guitarras) pero no es una guitarra que esté por encima de su valor, que es un error común pensarlo.

En todo caso, ese número de serie no es de squier koreana... si no tienes fotos o algún dato más... es difícil saber qué compras
Subir
zeke1
#70 por zeke1 el 17/08/2014
Hombre, una Squier coreana es todo lo buena que puede ser una Squier. La mía es de principio de los noventa, las fabricaban en la factoría de Cort, y es lo que es: una guitarra con maderas laminadas, con un mástil muy cómodo y, sorprendentemente, con buen sonido. Es una guitarra decente -según te toque la lotería- que, efectivamente, es de iniciación. Pero curiosamente he tenido muchas buenas guitarras y, por lo que valdría vender ésta, saldrían otras por la puerta sin dudar. No voy a decir que es la mejor strato que he tenido, ni de lejos -he tenido Suhr, Melancon y varias 7ender-, pero si te sale curiosa... pues eso, tienes una guitarra apañada.
Subir
ramonpolispan
#71 por ramonpolispan el 17/08/2014
El número de serie con "WN" parece que proviene de la fábrica de Saehan (Samick) en los 90. Debieron sacar una serie especial para el mercado de un país concreto. O sea, que sí es koreana. En cuanto a calidad, pues una guitarra de iniciación, cuerpo laminado y hardware bastante pobre. No suelen sonar mal, pero cualquier Squier actual es mejor.
Subir
Tariu
#72 por Tariu el 17/08/2014
Donde has sacado ese dato ramón? en los listados oficiales de Fender no indica nada de W... al menos los que tengo yo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo