Identificar modelo (epiphone creo)

srgato
#13 por srgato el 23/12/2010
De encargo no creo, porque la probe en Valencia Musical, cuando me compre la Yamaha que tengo. Es de hace muchos años no es actual, pueden ser 7 años. De todas formas ya estoy dudando hasta de mi mismo porque yo tambien he buscado por google, en imagenes, en epiphone, en modelos LP de otras marcas y es que tampoco la he encontrado. Por eso pregunte por aqui. Incluso quehabia otro modelo igual con otra forma que noera LP, como en las gothic. Pero es que ya dudo hasta que la probara jajajajajaja. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
slashedgar
#14 por slashedgar el 23/12/2010
Tal vez sea un modelo modificado, por algun artesano de la guitarra, y efecticamente sea la paula gothic, pero modificada, recuerda que la gothic no tiene incrustaciones en el diapasòn, solo tiene una especie de rectangulo en el doceavo traste que tiene un XII, o si no fue un verdadero milagro de esos como el santo grial jajaja.

Suerte con tu busqueda
Subir
srgato
#15 por srgato el 23/12/2010
Gracias, a ver si hay suerte! A este paso esoy seguro que era mas exclusiva que el santo grial xD
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 23/12/2010
slashedgar escribió:
recuerda que la gothic no tiene incrustaciones en el diapasòn, solo tiene una especie de rectangulo en el doceavo traste


No, la Gothic, en el doceavo traste tiene un número romano, exactamente el XII
Subir
slashedgar
#17 por slashedgar el 24/12/2010
Pepe97 escribió:
No, la Gothic, en el doceavo traste tiene un número romano, exactamente el XII

Si pero en algunos modelos el XII esta dentro de un rectangulo.
Imagen no disponible
Subir
sgs
#18 por sgs el 24/12/2010
yo e visto un a sg qui te dejo un video donde aparece una parecida a la que dices

fijate esta en el sillon
Subir
srgato
#19 por srgato el 24/12/2010
sgs escribió:
yo e visto un a sg qui te dejo un video donde aparece una parecida a la que dices
http://www.youtube.com/watch?v=AYDhUxpfsIc&feature=more_related
fijate esta en el sillon


Si! Al menos ya se que no estoy loco xD. Era como esa pero en LP, de hecho la version SG tambien estaba pero e gusto mas la otra, el problema es que no entiendo el modelo que dice que es, entiendo "epiphone" pero realmente no se si dice el modelo.
Muchas gracias ahora ya se que no soñe que la probaba, estaba pensandolo y todo porque no era normal que nadie la encontraramos. A ver si sacamos el modelo de alguna forma
Subir
sgs
#20 por sgs el 20/01/2011
que paso si la encontraste ??
saludos:saludo:
Subir
arthur.drack
#21 por arthur.drack el 20/01/2011
Pues si, no estas loco o ya somos 2, yo tambien recuerdo haberla visto hace ya varios años en Casa Verkamp, la tienda que importa casi todos los instrumentos a México. También me llamó la atención, pero si recuerdo que era SG como en el video aunque algun recuerdo lejano me dice que tambien habia LP. Me acuerdo porque era un modelo un tanto agresivo , aún más que las gothic, por cierto, ese dia compré mi LP gothic con Floyd rose, que fue descontinuada y yo aún sigo utilizando como mi primera guitarra. Así que no dudes, si existió como d linea. Varios modelos así aparcecieron en esos ayeres, como la Gibson vodoo, creo que se asemeja un poco por el acabado de la madera.
Suerte, seguiré checando en la red a ver si encuentro una foto.
Subir
srgato
#22 por srgato el 20/01/2011
Ahora sabemos que existe, el problema viene que el modelo parece que no lo sabremos nunca jajaja pero bueno al menos la vimos algunos jaja
Subir
jlruido
#23 por jlruido el 21/01/2011
Pues el modelo se llama Pierced, pero que yo sepa solo existe el modelo SG, no Les Paul.10727b12df475a3d9eb0b51564c45-913825.jpg
Subir
srgato
#24 por srgato el 21/01/2011
Muchas gracias!
La verdad es que si me dices que solo hay en SG puede ser, aunque me sonaba que la vi tambien tipo LP y que estaban las dos expuestas, pero a lo mejor probe una SG ahora ya no estoy tan seguro. Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo