Identificar modelo (epiphone creo)

srgato
#1 por srgato el 21/12/2010
La cuestion es que vi una guitarra hace mucho tiempo y juraria que era una Epiphone LP muy parecida a la gothic, que a parte de tener la estetica similar, por no decir igual, en el cuerpo tenia un agujero con forma de cruz. La gente me toma por loco cuando digo que la vi y la probe. Pero yo mismo he buscado fotos por internet y la he buscado por aqui y nada. La probe en Valencia Musical (por si ayuda) y creo que en Bosco tambien estaba.
A ver si me sabeis decir que modelo es, porque estaria pensando en comprarmela, o al menos si alguien mas la vio por las tiendas para saber que no estoy loco jaja. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 21/12/2010
Un agujero? no podia ser una placa como la de James Hetfield?

http://farm4.static.flickr.com/3276/2973510018_3f74a222d5_o.jpg
Subir
srgato
#3 por srgato el 21/12/2010
No es como la de JH serigrafiada. Era un agujero como la agarradera que llevan algunas,en el cuerpo pero con forma de cruz, igual a la que tienen de logo en el clavijero las gothic
Subir
leo271
#4 por leo271 el 21/12/2010
es esta?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
srgato
#5 por srgato el 21/12/2010
NO me sale ninguna foto ni link Leo
Subir
leo271
#6 por leo271 el 22/12/2010
Srgato escribió:
NO me sale ninguna foto ni link Leo


perdon por la demora y las imagenes:oops::oops:, te resumo la guitarra de la foto es una epiphone baritone lp, para ver la foto que puse hace click derecho y "ver imagen en una ventana nueva" o en una pagina nueva.

8ddd6580929aa0d2beda2b8e3c16f-872920.jpg
Subir
srgato
#7 por srgato el 22/12/2010
No es esa, ya digo que no es ni dibujo, ni placa, es un agujero en toda regla con forma de cruz en el cuerpo, vamos que si quieres meter una mano o los dedos podrias jajaja.
Subir
leo271
#8 por leo271 el 22/12/2010
es un agujero como el de esta
Imagen no disponible
Subir
srgato
#9 por srgato el 22/12/2010
Sería un agujero asi pero con forma de cruz y traspasando todo el cuerpo,que además era macizo, vamos que tocando por el agujero se vería la ropa.
Subir
leo271
#10 por leo271 el 22/12/2010
perdon amigo pero no he podido encontrar esa guitarra, me rompi el coco, busque, me rompi el coco otra vez y nada, lo siento :(

igual encontre esto:

Imagen no disponible

pero no creo que sea ya que es una gibson edicion especial
Subir
srgato
#11 por srgato el 22/12/2010
No pasa nada, al contrario muchas gracias! :ok:. Probablemente seria un modelo de alguna serie limitada de las gothic o algo. Pero la estuve buscando y no vi nada yo tampoco, y la gente que conozco tampoco sabe cual es.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/12/2010
Llevo un buen rato buscando guitarras góticas con forma Les Paul y que tengan una cruz a modo de asa.

Te aseguro que he visto de todo, con la cruz pintada, sin ella, con un estuche con forma de ataud, ... pero la que tu buscas no aparece por ningún lado. Y todavía tengo el google echando humo:|

¿No será un modelo de encargo? Puede ser de un luthier ¿no?. Si fuera una serie especial de Epi aparecería en la relación de modelos que tienen en la web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo