Identificar gibson les paul custom, ayuda!

ifweturn
#13 por ifweturn el 27/08/2011
Pide fotos de cerca, ah, que estén bien enfocadas que si no es como el que tiene un tío en alcalá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piratazo
#14 por piratazo el 27/08/2011
Hola
Esa no es una Gibson autentica donde más canta tambien es en el cabezal de la guitarra: Los dos cuernitos y la curvita central en la Gibson AUTENTICA son mucho mas pronunciados que los que tiene esa guitarra de palo (de mierda) de la foto.

Es decir, es una copia (que ni siquiera llega a ser réplica)

¿Cuando se va a dar cuenta esta gentuza del gran daño que estan haciendo a sus propios paises y el descrédito que estan generando?

Cualquiera con dos dedos de frente que vea estas falsificaciones tendra miedo de comprar algo que provenga de los países orientales y eso es gracias a esta gentuza estafadora y sin escrúpulos.

y por supuesto...si puedes, díselo al vendedor...que esta vendiendo una falsificación...aunque lo más seguro es que lo sepa y por eso quiera librarse de ella...pero de esa forma él tambien se vuelve un ESTAFADOR.
Subir
ifweturn
#15 por ifweturn el 27/08/2011
Totalmente chinorri amigo.

Suerte en la búsqueda de una real!
Subir
Caballero Ares
#16 por Caballero Ares el 27/08/2011
No es auténtica.
Subir
o37
#17 por o37 el 27/08/2011
Es muuuuuy falsa. La parte baja de la "G" en la original llega casi a la altura del centro de la arandela de la clavija de la cuarta cuerda. Y el motivo es más pequeño como han apuntado. En las originales la prolongación de los lados exteriores de los triángulos convergen entre la "b" y la "s" y en esta ni de coña. Y el diapasón creo no es de ébano

Sería de agradecer que aportases información de como contactaste con el cambiador-vendedor-listo para que no siga con el negocio y engañe a otros.
Un saludo
Subir
arcanoid
#18 por arcanoid el 27/08/2011
Hola, gracias a todos por la ayuda!!! la verdad que se agradece mucho, al parecer ganan las opiniones de que es falsa, en estos momentos voy a ver si el vendedor me puede mandar fotos del cableado, etc... para que tengais mas informacion la tiene colgada en segundamano.es y en milanuncios por 999e, en su anuncio menciona que la vende por la crisis a ese precio me dijo que era del 2005 creo , yo le propuse ofrecerle una guitarra fender americana mas pasta y le parecio bien , es decir, ya que me parecia barata intente que el negocio fuera justo para los dos y al parecer a punto he estado de cagarla ,( aunque aun el trato sigue en pie) ,despues de que me mande las fotos del cableado y definitivamente se sepa el origen de esta guitarra, tomare una decision quedarmela si es original o dar una leccion al presunto estafador, por cierto meti el numero de serie en un buscador y me dice que efectivamente se ha fabricado en usa y es original, pero ..¿ es que tambien copian los numeros de serie? es increible... dejo algunas fotos más por si sirven de algo y ya cuando reciba las otras las cuelgo, saludos y gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010973.JPG
P1010975.JPG
P1011007.jpg
P1010982.JPG
P1010985.JPG
P1010983.JPG
Subir
frehley2112
#19 por frehley2112 el 27/08/2011
La maleta sí parece bastante original.
Me sigue pareciendo que los trastes no están cubiertos por el binding. También creo que los tornillos de los marcos de las pastillas deberían ser oscuros.
Es curioso que en esta tanda no salga la pegatina a la que me refería en la página anterior...
Los números de serie los pueden copiar de cualquier foto que circule por Internet.
Y por último, lo mismo no te la está intentando jugar. Podrían haberle timado a él en su momento y no ser consciente de que es una chinorris.
De todos modos, la prueba definitiva estará en la electrónica y el puente.

Acabo de ver la foto ampliada del puente. Ese puente no es Gibson.
Subir
o37
#20 por o37 el 27/08/2011
arcanoid escribió:
por cierto meti el numero de serie en un buscador y me dice que efectivamente se ha fabricado en usa y es original, pero ..¿ es que tambien copian los numeros de serie? es increible...

No sé por qué te sorprende. ¿No es lo más facil de copiar)....

arcanoid escribió:
( aunque aun el trato sigue en pie) ,despues de que me mande las fotos del cableado y definitivamente se sepa el origen de esta guitarra, tomare una decision quedarmela si es original o dar una leccion al presunto estafador


¿Pero todavía tienes dudas de que es falsa?

Los ajustes de las tapas traseras los hago yo mejor con un cortauñas.Y las aguas que hace el barnizado del mástil son peores que las de mi Vintage V100 de 240€. Ten seguro que es falsa. Menudo HdP el tío.

Ni se te ocurra cambiar esa mierda por tu guitarra
Subir
Jxr
#21 por Jxr el 27/08/2011
para mi es Chibson, totalmente.

me parece que los inlays a partir del traste 17 estan un poco torcidos... no se si sera la fotografía.
Subir
mfeijo757
#22 por mfeijo757 el 27/08/2011
Buenas


lamento no poder aportar detalles tecnicos en cuanto a las diferencias pues seguramente me pronunciaría en falso.

lejos de definirme si es falsa o no.( desde luego que tengo mi criterio sobre la guitarra y sobre el vendedor)

os dejo una reflexión

en el anuncio, el vendedor, se deshace de la guitarra "por la crisis". hasta ahi, todo normal pues eso podría justificar(para mi no) el precio de 999 euros en uno de los anuncios(en la otra pagina son 1300 la misma guitarra)y en ambos con la coletilla de "negociable".
arcanoid comenta que el vendedor, en el trato, acepta una fender a cambio y algo de dinero. Aqui es donde ya no me cuadra.
vender algo por la crisis entiendo que es por falta de liquidez para afrontar otros pagos o subsistir durante una temporada.
si el comprador hubiera puesto que la venta la realiza por no hacerse a la guitarra podría entenderlo mejor el cambio por otra,(aunque entonces cantaría el precio de salida) pero como veis no es el caso.


arcanoid, nadie regala nada. todos sabemos lo que vale esa guitarra nueva.
también sabemos lo que vale una imitación china.
hay bastantes hilos en este foro donde se habla de las estafas en las paginas que has comentado.

Saludos
Subir
1
Jordan14
#23 por Jordan14 el 27/08/2011
Tendria qe tener Boluta en el mango en la pala, y en los trates :D
Subir
Jxr
#24 por Jxr el 27/08/2011
frehley2112 escribió:
Me sigue pareciendo que los trastes no están cubiertos por el binding


Claramente no lo estan, sobre los tornillos si no te podria dar una opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo