Identificar Fender Stratocaster

Juanmi11
#1 por Juanmi11 el 23/01/2016
¡Hola!

He llegado hasta esta guitarra de una tienda de segunda mano de una cadena de sobra conocida. Sólo he visto fotos pero también tendría la oportunidad de verla en persona. La cuestión es que en el anuncio pone Fender Stratocaster, pero no aporta más datos. Por el número de serie de la pala he deducido que es mexicana de año 1992 (corregidme si me equivoco). Me gustaría saber si alguien puede decirme algo más de ella, como el modelo, la gama en la que se encuentra dentro de Fender, etc.

En en anuncio piden 400€ por ella. Me parece algo barato, así que también me gustaría saber si veis algo raro o que no deba estar ahí. No creo que sea falsa, pero siempre puede tener pala Fender y cuerpo "indefinido".

Gracias por adelantado.

Adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra_electrica_0_1605.jpg
guitarra_electrica_1_1345.jpg
guitarra_electrica_2_1150.jpg
guitarra_electrica_3_561.jpg
guitarra_electrica_4_235.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
balquimista
#2 por balquimista el 23/01/2016
Es una strato mexicana de 1992. A priori no veo nada raro. Tampoco es mal precio 400 euro ;)
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 23/01/2016
No es especialmente barato, de hecho.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 23/01/2016
Por lo demás, todo correcto.
Subir
Juanmi11
#5 por Juanmi11 el 23/01/2016
Gracias, ¿algo sobre el modelo en concreto?
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 23/01/2016
#5 Pues es una Standard mexicana de las primeras. Algunos las ponen como especialmente buenas ( que si se hacían las maderas en USA, etc....). Otros ( entre los que me encuentro), encuentran mejores y más constantes en calidad las actuales. En todo caso, espérate una guitarra bien construida y fiable, que con un cambio de pastis va a experimentar una mejora muy notoria ( es el único punto débil gordo de estas bichas). Aunque insisto, 400 euros NO es ningún chollo.
Subir
Juanmi11
#7 por Juanmi11 el 23/01/2016
Muchas gracias danisauc,

Entiendo. La verdad es que no necesito otra guitarra ahora mismo, era más un capricho que otra cosa. Creo que la voy a dejar pasar y replantearme si realmente quiero comprarme otra guitarra.
Subir
GAS
#8 por GAS el 23/01/2016
Hola!! Aúnque la dejes pasar ,, que creo que es lo mejor ...como te comentaba el compañero efectivamente no era ningún chollo, el mastil quizás sea fender ,, habría que verlo más detenidamente pero el cuerpo no es fender , o se ha hecho alguna modificación . Mira los tornillos centrales de la tapa de atrás del tremolo , están centrados . En fender esos tornillos están descentrados. :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 23/01/2016
En esas mim no
Subir
GAS
#10 por GAS el 23/01/2016
Vaya!!! pues 1000 disculpas si me he equivocado, en todas las fender que he visto esos tornillos estaban descentrados , danisauc dime en que años de las mim iban así,, no lo sabía :oops:
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 23/01/2016
Muy al principio, por lo general tornillos de la trasera alineados es opueato a fender, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo