Identificar esta Fender telecaster

• 2
#13 por telestrato el 26/07/2013
Alguien me puede decir que pastillas son las que tiene montadas.
No logro identificarlas, pero suenan cojonudamente bien.
Subir
#14 por naibacia el 26/07/2013
#12 Es suficiente, gracias!!!

La llevaré al Doctor

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#15 por danisauc el 26/07/2013

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#16 por danisauc el 26/07/2013
Las pastis vienen, según el modelo, como "TL-VINTAGE JAPAN" O "TL-VINTAGE USA", y el cuerpo parece ser que es de Aliso, no de tilo ( lo cual no es una mala noticia, por cierto)

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#17 por danisauc el 26/07/2013
Yo creo que es la Primera del catálogo,en las páginas 8-9, pastillas japo ( no se si cerámicas, igual no), diapasón de palosanto, sunburst de tres tonos, saddles cromados....

Subir
#18 por telestrato el 27/07/2013
Hola danisauc:
Muchas gracias por la información y las molestias que te has tomado.
Yo creo que el cuerpo es de Alder (aliso), y que las pastis son TL-VINTAGE USA ,más que nada por su
similitud a las custom shop texas special.

Con la electrónica que le hemos puesto, suena de miedo.
Espero que a mi colega le guste como ha quedado. Si no, siempre se puede volver para atrás.
Subir
#19 por danisauc el 27/07/2013
#18 Simplemente, a falta de ver las pastis, era que la guitarra coincidía al 100% con el modelo del catálogo con las pastis japonesas....Es un guitarrón, en todo caso....

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo