Identificar colores de pastillas

xarlibraun
#1 por xarlibraun el 14/04/2011
Hola, pues alguien sabe como identificar esto en unas humbuckers ''genericas''???

Abri ahi atras un hilo preguntando esto y algo mas, como acerca de cableados y tal, y no me contesto ni dios. Paso de hacer reflote del hilo porque preguntaba tambien varias cosas que ya se y prefiero no confundir a la gente. Una vez supiese como se hace, se podria hacer un tutorial, y colgar esquemas de bastantes configuraciones. Hay mucha gente en el foro que pregunta acerca de cableados, no estaria mal hacer un tutorial de este tipo, e incluirle este paso que, en caso de no tener unas seymour duncan, o pastillas conocidas, con sus colores identificados, es basico

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 14/04/2011
Lo unico que te puedo aportar es esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
color_codes.pdf
Subir
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 15/04/2011
es interesante, cuando sepa como identificar los colores y tenga tiempo, hare un tutorial y colgare todas estas cosas. aunque no resuelva mi duda, esta bien tenerlo ahi para la gente que tenga pastillas de marca, o con 2 cables y las quiera convertir a 4
Subir
montecristo877
#4 por montecristo877 el 16/04/2011
Para hacer ese tutorial, que a todos nos será muy útil, echa una ojeada en este sitio, dá muchisima información sobre pastillas y sobre todo cableados: Guitar Wiring Site
Subir
ebl1960
#5 por ebl1960 el 16/04/2011
Otro aporte para el futuro tutorial
Guitar & Bass 4-Wire Humbucker Color Code Diagrams
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 19/04/2011
voy a mirar todo esto, os seguire informando a ver si soy capaz de intentar conseguir hacer algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo