Identificación de una Fender stratocaster Americana

  • 1
6ness6
#1 por 6ness6 el 09/11/2012
Hola gente, resulta que me topé con una Fender stratocaster Americana , quisiera saber de qué año es y cuanto seria su valor en caso de que la quisiera vender.
Este es su número de serie S922150 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
jovig
#3 por jovig el 09/11/2012
:bufon: joer como se topa la gente con esas cosas , voy a tener que salir mas de casa .

Your guitar was made at the
Fullerton Plant (Fender - CBS Era), USA
in the Year(s): 1978 - 1981
Subir
6ness6
#4 por 6ness6 el 09/11/2012
oorles de que tiempo o.O ...... cuanto llega a costar una como esta ¿¿¿?? algun precio please :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender.JPG
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 09/11/2012
depende el estado en que se encuentre... porque aunque sea una reliquia si no sirve..y la madera esta podrida y el alma rota etc etc.. ps ni 1 euro vale xD.. pero si esta en buenas condiciones puede valer algo mas para algun coleccionista..
Subir
jovig
#6 por jovig el 09/11/2012
Pon mas fotos para verla , aunque tengo entendido que la gente no le gusto que la CBS tuviera Fender en su momento y estas son un poco odiadas xD , pero me repito saca le mas fotos para poder verla en su conjunto y todo los detalles, a lo mejor le sale un enamorado aqui y te hace oferta.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/11/2012
Esa época de fender tampoco es de las mejores... depende de la gama exacta que sea, el estado en que se encuentre... pero la verdad es que tampoco suben mucho, las hay en el mercado, impolutas, por 1100-1300 euros

Lo primero es que deberías de colgar más fotos, porque un número de serie no dice nada, puede hasta que ni sea original... y ya dependiendo del estado, modelo, etc... pues se hace una tasación.

También, en todo caso, debería de pasar por un luthier para que lo revisara todo, porque por fotos tampoco se ve el funcionamiento
Subir
jovig
#8 por jovig el 09/11/2012
#7 Completamente de acuerdo.
Subir
Jefar
#9 por Jefar el 09/11/2012
A mi me colocaron aqui en compraventa una Stratocaster que se suponia que era American standard, y luego resulta que era una Hihgway One, Tariu me ayudo a descubrirlo, ojo con la gente que hay por aqui....ya pondre un post con lo que pasó y quien fue.
Saludos
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 09/11/2012
Compañeros; si álguien en Potosi, Colombia, ha perdido o le han robado una strato de finales de los setenta que pregunte a 6ness6 :D
Es broma pero...."me he topado" , "cuanto cuesta?"....ummmmm sospechoso :D
Subir
jovig
#11 por jovig el 10/11/2012
#10 Jajajajajajaja, yo siempre pienso mal, pero eso ya no tanto :D yo pense que se la encontro en un garaje o algo.
Subir
6ness6
#12 por 6ness6 el 10/11/2012
Ejeje si disculpas me excedí con eso de “me he topado “ d ejejejeje
Y no la encontré en unas cochera sino en un sótano ajajaja :D
Bueno en verdad tengo cosas antiguas :P ….. Eso creo ¬¬ ejejje
Y me preguntaba si algún día lo quiero vender (puede ser) cuanto estaría su precio ¿??
ahi les dejo otras fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fen.JPG
fen 2ç.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo