Ideas para un principiante.

Pablo
#1 por Pablo el 27/11/2013
¡Hola! La verdad es que llevo 2 meses y medio tocando la guitarra (soy autodidacta) y ya me sé varios acordes, canciones no muy complicadas, algo de teoría sobre el mundo de las guitarras... y bueno, sigo aprendiendo, claro está. Pero no sé si a todos os habrá pasado pero, cuando lleváis un tiempo ya tocando, llega un momento en el que no sabéis qué tocar, si canciones o qué aprender, porque evidentemente al ser autodidacta te guías por Internet y a veces acabas hecho un lío >-< Me gustaría que cualquiera de vosotros me dijese cosas que poder hacer con mi querida guitarra para entretenerme y a la vez practicar de una forma muy divertida ^-^ Espero que me aportéis ideas innovadoras y geniales :3 Un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 28/11/2013
aprende escalas y practica acordes, según el estilo que prefieras para entender lo que estás haciendo. Aprender canciones está bien, pero sin base acabas algo perdido y no sabes por dónde tirar. Por suerte hoy tenemos internet de forma generalizada así que entre videos y páginas sobre guitarra, tienes material para años.
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 28/11/2013
Pues practicar todos los acordes, practicar mucho los acordes con cejilla, luego los acordes a dos cuerdas. Memorizar todos los modos de la escala pentatónica y aplicarla a los backing tracks que hay en youtube. Memorizar otras escalas y hacer lo mismo...
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 28/11/2013
hola
para que tengas una guia de estudio y no veas temas aislados puedes consultar los diarios de practica este foro, tambien te recomiendo aprender la teoria basica de la escala mayor, es una buena base para todo lo demas

saludos.
Subir
mosquiimc
#5 por mosquiimc el 28/11/2013