¿ideas para lucirse, fliparse, con la guitarra?

  • 2
Tito
#13 por Tito el 09/01/2011
Tu eres profesor o alumno?,porque si eres profesor,dudo que no sepas que tocar y si eres alumno,pues dile a tu profe que te prepare un tema y ya esta tio y si los quieres dejar flipados les dices que lo puedes tocar con la guitarra en la espalda pero que en ese momento no tienes tiempo.jejejejeje
\
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zeph
#14 por zeph el 10/01/2011
Algo de tapping por ejemplo eruption lo aprendí cuando llevaba poco tiempo con la guitarra (solo la seccion de tapping) aunque no te salga a la velocidad normal el tapping siempre suena muy bien o thunderstruck de ac/dc con tocar el riff del principio los dejaras locos si son novatos
Saludos!
Subir
rockandrollale
#15 por rockandrollale el 10/01/2011
el riff de crazy train!!!!! ese me lo enseño mi primer prof de guitarra y quede estupido durante años tocandolo y trantando de meterlo en todo lo que podia
Subir
diegocarrasco
#16 por diegocarrasco el 11/01/2011
viejo no seas como muchos que dicen saber y aun no saben nada muestrales lo que sabes y si no crees poder hacer algo que los impresiones ve con un lleso y diles que te quebraste un dedo y que no puedes dar clases por 6 meses y practica mas jajjaj:risa:
Subir
SergioARO
#17 por SergioARO el 12/01/2011
que puta chingada es esto? un supuesto profesor preguntando este tipo de estupideces? la proxima vez que vaya a donde un profe de guitarra, le preguntare como se llama en guitarristas.info, no vaya a ser que seas tu jajajajajajajajaja
Subir
1
cesarfernandez
#18 por cesarfernandez el 14/01/2011
puedes tocar en World Domination Mode (de Petrucci, el Chuck Norris de la guitarra) con los pies.... pa mi q tus alumnos se van a poner a gritar, saltar, llorar, golpearse la cabeza, etc etc!
:yahoo:
Subir
rbn630
#19 por rbn630 el 14/01/2011
sergioguitar999 escribió:
que puta chingada es esto? un supuesto profesor preguntando este tipo de estupideces? la proxima vez que vaya a donde un profe de guitarra, le preguntare como se llama en guitarristas.info, no vaya a ser que seas tu jajajajajajajajaja


no soy profesor, soy alumno º.º
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 14/01/2011
rbn630 escribió:
Hola! Mirad, resulta que yo recibo clases de guitarra electrica y guitarra española, y los de la guitarra española me dijeron que me llevase la eléctrica y tocase algo, y si, me la quiero llevar, pero, la verdad, no se que tocar una vez allí. Bueno, me se los acordes y las escalas, y unos pocos riffs, pero cuando la lleve me gustaría tocar algo para que se quedasen :aplausos: :yahoo: :si: . Yo puedo tocarles los riffs y eso, pero me gustaría que me dijeseis algo para lucirme y queden impresionados. Haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias!!!
No ha dicho que sea prefesor sino que sus compañeros de guitarra española le han pedido que toque algo con la eléctrica. Hay que leer bien.
Subir
Poper ochoa
#21 por Poper ochoa el 14/01/2011
No necesitas lucirte con nadie.

Este tipo de preguntas me molestan muchisimo, he comentado para decirte que un músico verdadero no se luce con sus amigos, no intenta demostrar lo mucho que sabe, utiliza el feeling y no alardea nada, nada..
Subir
luchorocha
#22 por luchorocha el 14/01/2011
Haz lo que sepas hacer...
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 14/01/2011
Si quieres dejarlos boquiabiertos lo mejor es que vayas a clase desnudo y con la pija pintada de azul :D . . . te aseguro que funciona :saludo:















P.D. es broma, no te enfades :perdon: :toma_rosa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo