Ideas para iluminar un directo;

aitzo
#1 por aitzo el 16/05/2014
Buenas a todos;

Llevo días pensando en algún método sencillo y barato para iluminar algunos bolos que tenemos que dar en diferentes bares, en principio en los lugares que vamos a tocar no tienen ninguna iluminación especifica para este tipo de cosas, lo cual entiendo que lo único que harán es bajar la intensidad de la luz para que la gente se meta en ambiente. Después de mirar diferentes aparatillos económicos he encontrado unas tiras de LED RGB que se accionan mediante un mando a distancia que puedes cambiarlas de color y meter algún efecto de parpadeo con el mismo mando. Había pensado comprar unos 15 metros de tira y colocarla de alguna forma concreta en el escenario. El asunto es que no se me ocurre como, y me gustaría saber si vosotros me podrías ayudar dándome diferentes ideas.

Otra cosa que se me ha ocurrido y que creo que puede quedar bien es, colocar un foco en el suelo, detrás del batería, enfocado hacía el techo, conectado a un interruptor que accionaria desde mi pedalera. No uso muchos efectos lo cual creo que esto no debería molestarme. La idea de este foco es encenderlo en las partes de caña y en el final de algunos temas cuando dejamos suelta el ultimo acorde.

Os paso un video donde podéis ver el efecto de estas tiras de LED, de esta forma creo que me podrías ayudar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=3-DG5xFLbzk
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 16/05/2014
Parece una chorrada pero las velas siempre quedan bien...lo único que hay que tener mucho cuidado de dónde ponerlas por si sale alguien ardiendo :si:
Subir
aitzo
#3 por aitzo el 17/05/2014
La verdad que no lo habia pensado, lo tendré en cuenta. De todas formas estaria bien que alguien me diera alguna idea de como colocar las tiras de led, que ya las tengo en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo