Ideas para como pintar mi guitarra

  • 1
Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 19/08/2012
Bueno lo primero decir que lo coloc en esta seccion ya que no se donde ponerlo ajajajaj :D .Lo que queria pedir era mas o menos que me dieseis una idea o alguna opinion sobre que pintar mi guitarra mi idea seria hacer la guitarra entera de la bandera confederada (las ideas politicas a parte OK lo haria por que me gusta la bandera) y mas o menos algo asi dame ideas porfa plis ajajajy weno rock n roll y un saludo a todos los que respondais :diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/08/2012
Justamente un compañero pintó una les paul con la bandera confederada también.

https://www.guitarristas.info/foros/replica-zakk-wylde-rebel/168645

Te puede valer para tomar ideas.
Subir
Borja Avalos Legaz
#3 por Borja Avalos Legaz el 20/08/2012
ok ajajjaj seria algo de ese estilo pero lo llevaria a una tienda a hazerlo ya que seria en una gibson explorer y no me la juego de pintarla ya jaja de todas formas gracias por el post
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/08/2012
Entonces no entiendo tu pregunta... yo pensaba que ibas a hacerlo tú, porque si se lo tienes que explicar al de la tienda, mejor búscate otra :risa:
Subir
Borja Avalos Legaz
#5 por Borja Avalos Legaz el 20/08/2012
no era en plan de ideas de que hacerle pero si tienes razon esta bastante mal explicado ajaja de todas formas gracias por comentar
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 20/08/2012
Entiendo... (ahora) :D

Hombre... lo de ideas, yo lo veo muy personal, porque las ideas son como los culos... si a tí te gusta la confederada, pues adelante... porque yo te diría la británica y otro la pukka... :D
Subir
iose
#7 por iose el 20/08/2012
¿Este tipo de ideas, por ejemplo? :D

Imagen no disponible
Subir
Borja Avalos Legaz
#8 por Borja Avalos Legaz el 20/08/2012
si ajajaja soy cule pero mi aficion no llega como para pintar a mi niña del barça aajajajajja
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 20/08/2012
#8

Antes de responder necesito saber el estilo que tocas?
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 21/08/2012
Borja Avalos Legaz escribió:
mi idea seria hacer la guitarra entera de la bandera confederada
jeje, pero estamos en España master, podríamos pintarle la bandera de la República o algo así que es más espanish ;) bueno eso si estás en España, no se porque di por sentado que estarías en España... pero bueno, en el caso de un país latino podría ser la bandera de algún pueblo aborigen o la cara del Che Guevara, etc...
Un abrazo y que te quede bonita!
Te doy una idea? Ve a un tatuador, dile lo que quieres, lo que sientes y que él te haga el dibujo sobre la guitarra, luego la pintas tu si eres bueno en eso o que él mismo o algún artista plástico te la pinte, ten en cuenta que si la fastidias te pondrás muy mal, es mejor dejarlo en manos de un experto.
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 21/08/2012
#9 el símbolo que tiene Arco en su perfil es muy chulo, le puedes pedir los derechos de autor, jeje, por cierto Arco, se puede saber el significado? está muy chulo...
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 21/08/2012
#11

Despues de las leches que te hemos dado en el hilo de la compraventa y me vienes con un offtopic. :D Si no te has leido las normas, echales un vistazo. No le jodas el hilo al forero Borja.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo