Ideas Originales

  • 1
megax
#1 por megax el 23/11/2008
Miren la idea de este post es que comenten ideas originales para hacer en una banda o con la guitarra/bajo/bateria/voz por ej. una idea original es la de Jimi Page de tocar con el arco de violin, algo asi. Tambien pueden poner efectos con pedales raros, etc. Es que voy a formar una banda (Proyecto que falta algunos meses en cumplirse :|) pero bueno me gustaria tener algo original :p
Aparte estoy aburrido :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#2 por Shred-Adict el 23/11/2008
pero si vas a copiar alguna de las ideas que escribimos aca entonces vos tampoco vas a ser original...:D

Algunas ideas que se me ocurren..
intercambio de instrumentos con otros compañeros de banda
tocar con la guitarra sobre la cabeza
hacer uso y abuso de palancazos al termino de un tema
tocar cerca del ampli tratande conseguir algun armonico especial
usar cosas llamativas en la guitarra, llaveros, ansuelos... sticker fosforecentes, inlays luminosos :D
Subir
awikki
#3 por awikki el 23/11/2008
Shred-Adict escribió:

tocar con la guitarra sobre la cabeza


Eso ya lo hago yo en mi grupo :D plagioo! voy a cobrar derechos de autor :risa:
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 23/11/2008
Shred-Adict escribió:
intercambio de instrumentos con otros compañeros de banda


Esto aunque sí que es original no lo recomiendo hacer, porque para que va a ponerse un guitarrista a tocar un bajo si lo que sabe tocar es la guitarra; lo más seguro es que salga mal. A parte de que los grupillos (de aficionados) que yo he visto haciendo esto me han transmitido poca seriedad, cosa que yo creo que es necesaria para tocar, o por lo menos un poco.


Puedes inventarte formas extrañas de tocar como lo del violín que tu has dicho, o el taladro de Paul Gilbert, lo de dar golpes a las cuerdas con una botella... El caso es mirar lo que tienes a tu alrededor. Seguramente el slide se inventó así, o de forma parecida.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 23/11/2008
Ganon_31 escribió:
Esto aunque sí que es original no lo recomiendo hacer, porque para que va a ponerse un guitarrista a tocar un bajo si lo que sabe tocar es la guitarra; lo más seguro es que salga mal. A parte de que los grupillos (de aficionados) que yo he visto haciendo esto me han transmitido poca seriedad, cosa que yo creo que es necesaria para tocar, o por lo menos un poco.
.


Joder casualmente hay un grupo de Death/Black que hace eso.
No me acuerdo del nombre y mira que me gustan :mad:

El libreto pone, del tema 1 al 5 y los nombres emparejados con los onstrumentos y del 5 al 9 todos los componentes tocan otros instrumentos.

Un tanto curioso :roll:
Subir
megax
#6 por megax el 23/11/2008
Shred-Adict eso no es original jaja ya estan todas inventadas!
No voy a copiar ideas nomas queria darme una idea de que podria hacer :p pero bue mejor lo pienso por mi mismo jaja... intercambiar instrumentos :p me imagino terminando el tema tocando la bateria
Subir
mauri
#7 por mauri el 23/11/2008
Ganon_31 escribió:
Esto aunque sí que es original no lo recomiendo hacer, porque para que va a ponerse un guitarrista a tocar un bajo si lo que sabe tocar es la guitarra; lo más seguro es que salga mal. A parte de que los grupillos (de aficionados) que yo he visto haciendo esto me han transmitido poca seriedad, cosa que yo creo que es necesaria para tocar, o por lo menos un poco.
.


Pues mira a Gilbert que bien que lo hace:leyendo:

Subir
KLEIST
#8 por KLEIST el 23/11/2008
Hombre, pero Paul Gilbert es Paul Gilbert. Estoy hablando de gente de a pié y que no va sobradísimo en guitarra. Paul Gilbert puede hacerlo porque es un hacha y en el bajo no defrauda tampoco, pero no hay muchos Pauls sueltos por ahí:D

Hastalego:saludo:
Subir
mauri
#9 por mauri el 23/11/2008
Ganon_31 escribió:
Hombre, pero Paul Gilbert es Paul Gilbert. Estoy hablando de gente de a pié y que no va sobradísimo en guitarra. Paul Gilbert puede hacerlo porque es un hacha y en el bajo no defrauda tampoco, pero no hay muchos Pauls sueltos por ahí:D

Hastalego:saludo:


jaja es verdad,supongo que no son muchos los que pueden hacer eso.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 24/11/2008
megax escribió:
Shred-Adict eso no es original jaja ya estan todas inventadas!
No voy a copiar ideas nomas queria darme una idea de que podria hacer :p pero bue mejor lo pienso por mi mismo jaja... intercambiar instrumentos :p me imagino terminando el tema tocando la bateria


jeje... si se han hecho todas esas
es que innovar hoy en dia es muy dificil :|
Subir
xdemianx
#11 por xdemianx el 24/11/2008
Ganon_31 escribió:
pero no hay muchos Pauls sueltos por ahí:D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
megax
#12 por megax el 24/11/2008
La verdad que innovar hoy en dia es dificil esta todo hecho :| Mejor me hago abogado como dice mi mamá...

No mejor no... :p

PD: No creo que halla mucha diferencia en tocar un bajo y tocar la guitarra.
PD2: Si estoy equivocado favor de no enojarse es que nunca toque un bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo