Idea Stella by Starlight ((( JAZZ )))

don lucero
#1 por don lucero el 05/02/2008
Hola gente , bueno sigo un poco desprolijo probando ideas y cosas nuevas , aqui una idea que me surgió con muchos errores pero bueno , es la idea de como puede llegar a ser el tema una ves que defina bien los arreglos , para luego grabarlo con el tiempo correcto y no así de improvisado como vienen siendo mis últimos mensajes , pero bueno estoy definiendo un repertorio y quiero ir viendo si me convencen algunos arreglos que hice.

Aqui va , el que pretenda escuchar un tema , no lo escuche :oops: , solo quiero opiñiones mas que nada de algunas ideas que fueron surgiendo y otras robadas de una tal Figueiredo a ver si voy por buen camino o que debería cambiar..., obvio que el tiempo es un desastre y hay muchas piflias acordes escalas y tiempo del tema en esto que di rec asi nomás...

En cuanto a la duración esta muy largo , no ?

Despues lo termino de arreglar bien y lo grabo prolijito no asi arrebatado..

Lo saco por que estaba bastante desastrozo era un dolor de oido jaja , ahora lo practico y defino y lo cuelgo bien grabadito
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/02/2008
Pues me gusta mucho, no sabría qué decirte de si cambiar algo o no... tampoco es que haya oido demasiadas interpretaciones de este tema, pero a pesar del temo (y de que por el título no la reconocía) si que supe reconocer la cancion, su melodia y no se... me suena bastate bien, eso si... quitando de lado que los graves, a lmenos yo, los oigo algo distorsionados cuando le das fuerte... o es que te trastean las cuerdas graves? La verdad no estoy seguro de qué podria ser, pero los graves se oyen un poco "zumbantes", revisa la guitarra o la ecualización a ver.

Y sobre muy largo... bueno, 5 minutos no son "moco de pavo" pero vamos, que a pesar de que en jazz hay canciones que se las ventilan en 2 minutos hay otras que son "eternas" (7, 8 minutos...) asique tampoco le veo nada de malo, más que nada porque en esos 5 minutos no llega a sonar repetitiva o aburridora, creo que no repites muchos recursos... aunque por el medio creo que metes muchos graves sin meter acordes y creo que podrías meter algún acorde más en esa parte, pero vamos... que a mi me ha encantdo!! :aplausos:


Saludos!!!!!:saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/02/2008
Muchas gracias cumpa! la verdad me sirvió mucho tu comentario para empezar a darle mas prolijidad al tema, tal ves tenga que ecualizar mejor el tema d elos grabes de la guitarra, espero no sea trasteo ni nada..

Saludos compadre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo