Idea para customizar tu equipo de Guitarra

sabino
#1 por sabino el 07/09/2014
Dado los precios de las cabinas y demás, me he permitido customizar y construir mi propia cabina de 2x12, basada en la mesa boogie road king.
DETALLES DE LA CONSTRUCCIÓN:
Obviamente, toda tarea que se salga de lo preestablecido conlleva mucho tiempo, (Yo concretamente he tardado 6 días en toda la tarea) con ayuda de mi hijo Javi Sabino. Primero mirar las medidas de la cabina, por suerte pude encontrar además de las medidas unas fotos delantera y trasera, bien como no te dicen aberturas para la salida del aire posterior, (Ya que se trata de una pantalla que va mitad cerrada y mitad abierta) tuve que en un programa de diseño escalar la foto sabiendo una de las medidas y hacerla coincidir con la foto y así dibujar la abertura. (Todo esto porque no he podido conseguir una cabina original claro....) Luego preparar los planos de corte para el tablero, que he elegido uno de contrachapado de 18 mm. y montar todas las piezas a base de cola y tornillos. Para el tapizado he elegido un polypiel de color crema y se le ha echo unas costuras para darle un toque "Vintage" Ya puestos me he fabricado a juego un rack de dos unidades para los efectos. También decir que los conos son dos Marshall Gold Black de 100 W. cada uno muy antiguos, es lo que tenia..... pero me ha sorprendido gratamente el resultado del sonido y ademas he tenido que fabricarme el logo de Diezel recortando un pané y pintándolo luego en blanco y negro.
El costo total del tapizado de Cabezal, Rack y Cabina ademas del aglomerado y cantoneras han sido unos 100 Euros mal contados.
Vean el resultado para quien se quiera aventurar. Espero que os guste. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0949.jpg
IMG_0951.jpg
IMG_0952.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 07/09/2014
Te ha quedado genial. Me gusta. Y si encima suena bien. +1.
Subir
sabino
#3 por sabino el 07/09/2014
Gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo