Idea conceptual Djent (agradezco feedback)

youngcristian
#1 por youngcristian el 21/12/2012
bueno , lo primero desearos buenas fiestas a todos y aunque hay gente que seguramente lo está pasando mal desde aqui doy todo mi apollo que no es mucho pero espero que podais coger con fuerza el nuevo año.

cambiando de tema esto es una pequeña idea para un proyecto que tengo espero que me podais dar opinión sobre el sonido la calidad y no tengais muy en cuenta la batería es una base programada para llevar este riff un poco complicado, como hay algun error y no puedo linkear el soundcloud para que salga directamente en el post lo dejo por aquí, ya se que es un poco coñazo andar saltando pestañas pero dura poquito y es facil de escuchar.

aquí el link https://soundcloud.com/floppynation/djent-new-idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 21/12/2012
Subir
1
chus538
#3 por chus538 el 22/12/2012
Que poco!!! A mi me suena bastante bien youngcristian, no estoy muy puesto en esto del DJENT porque lo he descubierto hace unos meses pero suena cañerisimo y con bastante buen sonido, cuantas cuerdas tiene tu guitarra? a mi me parece que ocho, o afinas?

Feliz Navidad +1 verde
Subir
youngcristian
#4 por youngcristian el 22/12/2012
Gracias chus, la guitarra es una 6 cuerdas aunque la afino en drop A
Subir
olmost
#5 por olmost el 22/12/2012
No es mi estilo pero como idea es cojonuda, eso si el sonido de la batería es horrible :D
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 26/12/2012
Buena idea, es djent con un poco de apoyo melódico, del rollo periphery o parecidos!
Subir
Benja Bravo
#7 por Benja Bravo el 26/12/2012
Muy buen riff!! He oído muy pocas composiciones y bandas djent dentro de España, pareciera que nos quedamos atrás en comparación a otros países. Yo en un par de meses mas me compro una interfaz y un micrófono y ya podré grabar mis riffs. Felicitaciones!!

Saludines
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 27/12/2012
buena idea, un riff muy poderoso, algo muy bueno puede salir de ahi
ah, no tenia idea lo q era el djent, ahora me entere jeje
saludos colega!
Subir
youngcristian
#9 por youngcristian el 27/12/2012
aqui el mismo riff mucho mas trabajado con mas melodias espero que os guste
Subir
1
Benja Bravo
#10 por Benja Bravo el 27/12/2012
#9 Está increíble, si me dijeras que es de Periphery o Chimp Spanner me lo creería jaja, felicitaciones por tu composición!
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 27/12/2012
Muchas gracias, espero seguir subiendo mejoras del tema ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo