Idea básica de un tema

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 27/07/2016
Os dejo esta idea de lo que me gustaría que fuese un tema para desarrollar que grabé ayer, esta bastante cutre porque la batería es del garageband y el bajo es con un efecto en la guitarra, pero se entiende el concepto, el solo también es algo feo pero fue algo improvisado, habría que componer uno bien hecho jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 27/07/2016
No se había insertado
Archivos adjuntos ( para descargar)
cancion_1.m4a
Subir
ike1
#3 por ike1 el 01/08/2016
Ánimo que tiene buena pinta. Me recuerda el principio a los Guns and Roses...Me gusta.
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 01/08/2016
De hecho mi principal influencia jajaja, la intro a mi me recuerda a the unforgiven de metallica, sobre ese estilo, muchas gracias jaja
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 02/08/2016
La idea me parece buena. Entiendo que le pondrás una línea de voz o una melodía instrumental.

Si te ayuda, me pareció que en la parte del estribillo, la guitarra tiene demasiada distorsión y el bajo va algo a destiempo. El solo del final algo alto.

Saludos
Subir
Jorge Z
#6 por Jorge Z el 02/08/2016
Si, lo solucione todo más tarde, el bajo iba mal como dices y las guitarras tienen mucha distorsión, el solo también estaba muy alto jaja, parece que hubieses visto la canción en el editor jajaja, mi idea sería hacer una canción normal, con voz y tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo