ICED EARTH!!!!!!!!

¿¿Crees que Stu podrá quitarnos la espinilla que nos dejó clavada Matthew Barlow?
Sí. Nos quitará el mal sabor de boca de la época Ripper
No. Matthew Barlow es el mejor e insustituíble!
Quizás, no llegue tan lejos como el sr Barlow pero recoge lo mejor del registro de Owens y de Matt.
Votos totales: 4
#25 por oxayotl el 11/11/2011
#19 No pude por temas medicos, que si no.... Pero los he visto en otras veces que han venido.
Son unos de mis grupos favoritos, lastima que no pude ir.... :S
Ademas que el sr. Schaeffer es, sin duda alguna, una de mis influencias directas en ritmicas.
Subir
#26 por poison-ivy el 11/11/2011
#25 También el mío, pero como siga faltando gente a los conciertos, dejarán de venir.

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
#27 por oxayotl el 11/11/2011

Bffffff, es ya algo genérico, entre la falta de pasta y vete a saber tu, a menos que seas el supergrupo archifamoso ( fuera del mundillo metalero real, vamos, que sabes que van a ir los posers ), no puedes esperar mucho aforo.... Ya me asombró cuando fue Blind Guardian que hubiera tanta gente ( he ido a 5 o 6 conciertos, y siempre llenazo, incluso cuando no eran tan conocidos como ahora ). Aqui en Lleida, el Far West de Cataluña, hace nada pasaron dos clásicos del metal, uno fue U.D.O. ( con temazos incluidos de la etapa de Accept ), y el otro conciertazo de Doro Pesch.... Pues eran cuatro gatos, y aqui hay bastantes mas, sobretodo de la vieja escuela.

Yo igualmente espero que no dejen de venir, porque Iced Earth es sabido que les gusta mucho girar por Europa, y los fans de Europa nos gusta que vengan, que relativamente, vienen bastante seguido.... Espero que no termine pasando.

Un detalle, ya que antes se ha dicho sobre las guitarras de Jon.... Cierto que con Iced, aparece con BC Rich, pero cuando has dicho lo de que le gustan las Gibson, no me ha extrañado.... XD En Demons and Wizards, siempre aparece tocando con Gibson.
Subir
#28 por poison-ivy el 11/11/2011
#27 Schaffer estaba bastante cabreado al principio. Cuando estuvimos adentro con él le preguntamos si aún seguía decepcionado, dice no, que es normal, que en Europa va como va, en España y otros países hay pocos fans y no suelen llenar mucho, sin embargo en Grecia ya puedes poner los conciertos entre semana que aquello se llena igual. Le dije que algo parecido pasa con Rage, pero que bueno, habria que ver si es por falta de fans o por compromiso de los fans.

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
mod
#29 por Rius el 11/11/2011
La cultura "paga por ver a un grupo de metal" en España es un tanto "muy especial". Todo lo que no sean macroconciertos de megacracks, nos parece de dudosa calidad. Es como si costase menos soltar 90 pavos por ver oootra vez a los ACDC, pagar gasolina y viaje, comidas y estancias si procede, que soltar 5 para apoyar a 3 grupos desconocidos de calidad y pegarte el festivalazo del año con la mitad del resto de pasta que meterías en el otro caso.

No se que te costaría la entrada, pero ya te digo que esto es así. Los grupos del circuito "pasan" de salirse de los 3 sitios: Barcelona, Madrid, Bilbao. A tomar por saco. 3 llenos casi seguros, y fuera inventos.
Subir
#30 por poison-ivy el 11/11/2011
La entrada me costo 26, pero el lugar es mucho más pequeño que el que usaban en barcelona. Ami me duele más ir a ver acdc por 90€, de hecho metallica era uno de mis grupos favoritos y aun no los he visto. XD
Pero en grupos como Iced Earth me duele, para mi estan al mismo nivel que los grandes, por algo es mi favorito. Lo que pasa que en los macroconciertos que tu dices, hay mucha gente que ni es heavy ni metalera, mis primos son unos cani y le apasiona rammstein!! joe que en 2 dias ya no habia entradas de rammstein!!! :(

Subir
#31 por bluesteel bcrich el 11/11/2011
porke es musica para no metaleros, basicamente
Subir
mod
#32 por Rius el 12/11/2011
Como os meteis con Ramstein?, si es poesía en estado puro! :D :D Pues eso, que a la gente al final lo que le acaba molando es el ruido y las luces, y el poder contarle a los amigos que ha estado en un concierto con 10.000 personas, aunque no se sepa, entienda o sienta ni una puta letra.
Subir
#33 por poison-ivy el 12/11/2011

Subir
#34 por poison-ivy el 16/11/2011
Alguien se viene a algun concierto de Iced Earth por Europa?????

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo