ICED EARTH!!!!!!!!

¿¿Crees que Stu podrá quitarnos la espinilla que nos dejó clavada Matthew Barlow?
Sí. Nos quitará el mal sabor de boca de la época Ripper
No. Matthew Barlow es el mejor e insustituíble!
Quizás, no llegue tan lejos como el sr Barlow pero recoge lo mejor del registro de Owens y de Matt.
Votos totales: 4
mod
#13 por Rius el 06/11/2011
bluesteel bcrich escribió:
y recordad, los buenos discos de iced estan tocados con una o varias, bc rich.
Los grandes singles y próximos EPs de Winterkiller también -Warlock, Beast, Draco y bajo warlock- :D

#12 Leñe, es verdad que tu eras la de la warlock deluxe... la Mocking está guapa, pero me quedo con cualquier deluxe de calle. Si encuentras alguna, te van a sablar, y ya te digo que los acabados y el trabajo de la warlock no tienen nada que envidiarle a un guitarron hecho a mano.
Subir
#14 por olmost el 06/11/2011
Pues sin ser un gran fan, sólo admiro y mucho al que considero uno de los mejores guitarras rítmicos como es Schaffer, el último disco "Dystopia" es sin duda lo mejor que he escuchado de Iced Earth desde el "Live in Athens", pero aún así los últimos tiempos Barlow no me aportaba nada, me gustó mucho más lo que hizo Ripper es su corto periodo, pero muhco más.

Pero, si creo que con el último cantante han dado en la tecla, no sólo porque clava el registro de Barlow, que vendrá bien para cantar los clásicos, sino que también tiene un toque Ripper, pero creo que es más que eso, creo que es el cantante idóneo para el grupo, sólo queda ver que tal lo hará en directo.

Os dejo el pedazo de tema que se han sacado del último disco:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#15 por poison-ivy el 11/11/2011
#4 4 Gatos eramos!!!! pero peleones. No te creerias lo q me paso en el concierto....es de esas cosas q se cuentan a los hijos o a los nietos... :S . Por cierto, le pregunté al rey de los caballitos q que ha pasado con sus BC RICH....

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
mod
#16 por Rius el 11/11/2011
#15 Hey! ¿Que tal fué? Brutales supongo :) Pues antes que a tus hijos, y a tus nietos, cuenta por aquí que me tienes en ascuas!
Subir
#17 por poison-ivy el 11/11/2011
#16 Me dijo que realmente a el no le gusta Bc rich, pero que le obligaban a llevarla, seria un endorser de esos...que a él le gusta gibson.(me destrozó un mito) jajaja y bueno, me dieron 2 puas en mano, la baqueta del bateria, un pase VIP al backstage y la proposicion de pagarme el billete para ir al próximo concierto en madrid. No está mal no? ya podria haberme regalado una guitarra firmada de paso...jajaja creo que a partir de ahora iré sola a los conciertos....

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
#18 por oxayotl el 11/11/2011
El sr Schaeffer es un GRANDISIMO guitarra ritmico, tanto en su grupo Iced Earth, como en proyectillo con Hansi Kürsch en Demons and Wizards.... Sin duda, tiene su manera de tocar, y en directo es criminal, te gana como publico, y si alguien se piensa que tocar ritmicas es facil, que intente tocar algunas de las canciones de este monstruo, que aparte de estar muy bien montadas, son muy curradas.
Barlow siempre será un hito en la historia de Iced Earth, y los que los hemos seguido siempre, pues quieras o no, cuesta no acordarse de un clásico sin pensar en su voz. Ripper Owens.... Es algo complicado. Su registro no tiene nada que ver con Barlow, por un lado fue un poco como que no terminaba de pegar en las primeras canciones que oias, luego veias que con el cambio de registro, se probaban cosas nuevas, se evitaba estancarse, pero, no se, siempre me he preguntado porque lo cogieron, siendo tan dispar con la linea que habia dejado Barlow.
El nuevo cantante.... Creo que ahi Schaeffer y compañia si acertaron mejor; no solo puede adaptarse bien al legado Barlow, si no que puede coger un poco de la época Ripper.... Lo que aun es pronto para ver como cala, quiero ver como tira dentro de un tiempo, a ver si hay la quimica que no hubo con el sr. Owens.
Subir
#19 por poison-ivy el 11/11/2011
#18 Fuiste al concierto?

Subir
mod
#20 por Rius el 11/11/2011
poison-ivy escribió:
Me dijo que realmente a el no le gusta Bc rich, pero que le obligaban a llevarla, seria un endorser de esos...que a él le gusta gibson.
:) Que cabrón, para que luego la peña se trague el tema de los endorsements y los cacharros signature...

poison-ivy escribió:
ajaja creo que a partir de ahora iré sola a los conciertos....
Voy a probar yo también, a ver si me regalan algo, aunque sea una birra :D
Subir
#21 por bluesteel bcrich el 11/11/2011
yo estoy por mirar ke tal me sienta la minifalda... con la perilla estas cosas no suceden... no lo entiendo, con lo bien ke me keda... XDDDD
Subir
#22 por poison-ivy el 11/11/2011
Rius escribió:
Voy a probar yo también, a ver si me regalan algo, aunque sea una birra

jajaja yo estoy de acuerdo con bluesteel*, si pagas el pase VIP puede que te invite a una birra, pero los otros VIP no subieron al backstage, no vieron como hacian las maletas, ni como comian pizza de mientras, ni fueron invitados por el schaffer a una bebida, además tampoco les dio el movil ni el mail. jajajaja Te recomiendo que uses minifalda, o unos buenos leggins!!

Subir
#23 por bluesteel bcrich el 11/11/2011
yo es ke soy mas de calzoncillo rollo body, de esos del oeste, ke tienen la "trampilla trasera con 2 botones" empelfaos, ke dan mas calorcico, pero wueno intentare la proxima vez pasarme la silkepil y unas mallas de rejilla a ver ke ta..... XDDDD
Subir
mod
#24 por Rius el 11/11/2011
poison-ivy escribió:
Te recomiendo que uses minifalda, o unos buenos leggins!!
Estoy con el compañero, no me veo yo con marcando piernas fuera de los carnavales :P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo