ICED EARTH!!!!!!!!

¿¿Crees que Stu podrá quitarnos la espinilla que nos dejó clavada Matthew Barlow?
Sí. Nos quitará el mal sabor de boca de la época Ripper
No. Matthew Barlow es el mejor e insustituíble!
Quizás, no llegue tan lejos como el sr Barlow pero recoge lo mejor del registro de Owens y de Matt.
Votos totales: 4
#1 por poison-ivy el 06/11/2011
AVISO URGENTE!!!! ICED EARTH de vuelta a España!!
Esta vez el dia 10 de noviembre en la sala Salamandra de Hospitalet!!! Con el nuevo componente, Stu Block!
Gran voz nos espera! ¿¿¿¿¿ Puede ser que nos quite la espinita que nos dejó clavada Matt Barlow????

ALGUIEN SE ANIMA!!!!???
(Es muy triste tener que ir sola a ver un peazo de grupo como este porque a nadie le apasiona especialmente...)

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
mod
#2 por Rius el 06/11/2011
¿Hacer olvidar a Barlow? Imposible. Para mi una de las voces con más fuerza y personalidad del metal, al nivel de los grandes. ¿Enderezar la cosa más allá del trabajo de Owens? Muy probable.

Precisamente hoy he venido de Murcia escuchando el último disco, y me parece que el tio tiene un gran potencial. No me chirrian tanto los falsetes, y por abajo vuelve a haber fuerza y mala ostia. También he de decir que hay 2 o 3 temas que el colega canta en plan flojis y suena casi a pop. Necesito más escuchas :)
Subir
#3 por poison-ivy el 06/11/2011
#2 Estoy absolutamente de acuerdo contigo ^^. Barlow está muy por encima de todo, para mi Iced es Schaffer-Barlow. no confiaba mucho en que saliera bien seguir con el grupo tras la marcha de Barlow, sería muy triste verlo decaer ( como en la época Ripper) pero, ahora tras escuchar el nuevo disco, hay esperanzas de que siga habiendo Iced Earth para unos cuantos añitos más ^^. Ami me sobran también un poco los agudos que hace Stu, pero con esa voz grave y potente (una cosa compensa la otra) ahora volvemos a tener un grupo con fuerza y futuro.

Aunque desgraciadamente han perdido muchos fans...Si supieras lo pequeña que es la sala donde tocarán...Me da rabia, pero allí estaré yo, haciendo ruido como el que más!!! jajajja

Como dice La Vikinga, yo soy de esas que si me pisas la cabeza, te muerdo la bota. jajajaja

Subir
mod
#4 por Rius el 06/11/2011
Tengo el Dark Saga sonando a piñon por culpa de tu post :). Mañana por la mañana, el Horror Show para despertarme :b.

Los Iced Earth para mi siempre estarán entre los grandes, ya pueden tocar en las fiestas de mi pueblo que van a seguir siendo leyenda :). La música para estas cosas es muy "puta" y desagradecida...

Disfruta del concierto, yo si me cuadran las fechas me acercaré a Madrid.
Subir
#5 por poison-ivy el 06/11/2011
#4 Jajajaja eso es bueno!!!!!!!!!!! y más a estas horas!! jajajjaa . Ojalá hubieran más fans como tu por aquí, ya les he hechado pestes a mis amigos por ser tan ignorantes e insesibles... Almenos en la cola conoceré a los fieles de Iced muujajaja. Ojalá vayas a Madrid!!! Quien sabe si los volveremos a ver por España...

Subir
mod
#6 por Rius el 06/11/2011
"A Question of Heaven" sonando ahora mismo :).

Joder, a veces se me olvida lo mucho que me gusta este grupo... Queda confirmado oficialmente: esta va a ser la semana Iced Earth, el death puede esperar xD
Subir
mod
#7 por Rius el 06/11/2011
A todo esto... 3 votos, 2 posteadores...ummm.. ¡tenemos un/una voyeur! :D
Subir
#8 por poison-ivy el 06/11/2011
#6 pues no te pongas el something wicked que te puede dar algo...Es de mis tres grupos favoritos, de esos grupos que siempre te erizarán los pelillos y encogerán o bombearán tu corazón...AMEN jajjaja

Subir
#9 por bluesteel bcrich el 06/11/2011
digame?
Subir
mod
#10 por Rius el 06/11/2011
#8 Brutal. Ese para las mañanas también, que para sobar no es plan.

#9 Identificado quedas :).
Subir
#11 por bluesteel bcrich el 06/11/2011
cachis... ya me han calado.... xDDD y recordad, los buenos discos de iced estan tocados con una o varias, bc rich. No olviden super vitaminarse y mineralizarse!!!!
Subir
#12 por poison-ivy el 06/11/2011
#11 Oh, sí, Schaffer era el sñr BC Rich!!! de hecho acabé con una por su culpa y ahora padezco GAS (guitar adquisition syndrome) de todas las bc rich que veo...Maldita sea, donde estará esa mocking calibre roja!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo