IBIZA Juan Anderson

vyrtual
#1 por vyrtual el 12/11/2007
Estaba viendo otros post del foro y me fijé que había un tema llamado Ibiza Dreams. Yo tengo uno llamado Ibiza, aunque nunca he estado en esa isla. Tiene cierta inspiración de la Madre Patria, así que la dedico a los foreros de España. Ole. ( foreros, no toreros)

Pueden escuchar aquí:

Music page of Guitarsys - MP3 music page on SoundClick
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 12/11/2007
Excelente tema! :aplausos:
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 12/11/2007
Enhorabuena por el tema,muy bueno.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 13/11/2007
maestroooo!!! sonidazoooooo, q te puedo decir espectacular por todo, gran trabajo, feeling, licks, sonidazo, q mas se puede pedir a la vida, me suena spain (chick corea) o algo asi esta excelente ,maestro gran trabajo +1
Subir
walls
#5 por walls el 13/11/2007
Bueno Juan que quieres que te diga!!!



Increible


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

De los mejores temas que he escuchado en este foro y en general en mucho tiempo.

Superprofesional todo y me encanta ese toque que tiene la melodia asi como a rumbilla flamenco española. Me recordo un poco a un tema de Marc Bonilla llamado American matador!!!

Mis mas sinceras felicitaciones!!!

Oye estaria muy bien, si quieres claro esta, que presentaras este tema para el tercer disco de guitarristas info, porque ya te digo que es buenisimo tu tema Juan.

Fuerte abrazo y ya tienes un fan mas!!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 14/11/2007
Joder, viendo que a Walls le entusiasmabas tanto lo he vuelto a escuchar. Antes me parecía bueno, pero es que es genial, es cierto. Eres uno de los mejores guitarristas de fusión que he escuchado.
Subir
victordeandres Baneado
#7 por victordeandres el 14/11/2007
muy bueno tio...me gusto muchisimo!!! un mas unosigue posteando y regalandonos cosas como estas!!!
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 14/11/2007
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


de lujo definitivamente un muy buen tema, el sonido exquisito, el toque .. pues que te digo?? eres una maquina que buen fraseo, es un gran tema, y ya a la final no hay mucho que agregar, un simple +1 que se le queda corto a tanto merito. :)
Subir
vyrtual
#9 por vyrtual el 14/11/2007
Me honran con su entusiasmo por mi trabajo, y eso me estimula a seguir mejorando. La verdad es que esta es la maqueta para una eventual producción con banda, y estoy en el proceso de ensayos para ello. Walls, viniendo de un guitarrista de gran nivel como tu, el que me propongas para un cd del foro me infla el ego peligrosamente. Me gustaría saber más sobre eso. Gracias y saludos a todos.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 14/11/2007
tio pronto un video tuyo tocando esa composicion eh !!! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo