Iberic Deluxe Blues (luisito & Tokai)

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 21/02/2016
:hola:

Mis felicitaciones, caballeros. Un pedazo de tema... y como suenan esos DeLuxe con esos deditos que tenéis

Abrazos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 21/02/2016
Marcos Contel escribió:
Mis felicitaciones, caballeros. Un pedazo de tema...


Gracias Marcos! Ya sabes que el blues es lo nuestro :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 21/02/2016
Esa base con la wine-box todavia emana los vapores de los caldos que contenia, destilados por el luisitor con un Tweed, mas una Teleca bacilona tocando en mayor :musica: que mas se puede pedir, haceis buena pareja chavales +1s :saludo:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 21/02/2016
simplemente genial, mola un huevorrrrr :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 21/02/2016
#15

Gracias j-zero! La verdad es que el mérito de este tema es mayoritariamente de luisito que me propuso la colaboración y se marco esa pedazo de base.

Yo simplemente acompañé intentando no cagarla demasiado :D

:brindis:
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 21/02/2016
#16

Gracias r-asenjo, me alegro que te haya gustado por la parte que me toca! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 21/02/2016
#13 Los Deluxes nos tienen enganchados a los dos, mira que tie amplis el señor Tokai, pero pa mi que le contagiao lo del Deluxe.
Un trasto inventado en 1957, manda huevos. El señor Leo Fender era el :el_rey: en esto de los amplis, aunque se le recuerde por sus guitarras y bajos.

Muchas gracias Marcos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 21/02/2016
j-zero escribió:
Esa base con la wine-box todavia emana los vapores de los caldos que contenia, destilados por el luisitor con un Tweed, mas una Teleca bacilona tocando en mayor que mas se puede pedir, haceis buena pareja chavales +1s


Voy por la quinta o sexta escucha, la verdad que me gusta mucho el aire que le ha metido tohai a la melodía, muchas gracias zerete, se da un aire lejano a esos peazos temas tuyos, pero lejano, eso si :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 21/02/2016
r-asenjo escribió:
simplemente genial, mola un huevorrrrr


La verdad es que para estar grabado a lo que salga e inventado sobre la marcha...
Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 21/02/2016
Tokai escribió:
Gracias j-zero! La verdad es que el mérito de este tema es mayoritariamente de luisito que me propuso la colaboración y se marco esa pedazo de base.

Yo simplemente acompañé intentando no cagarla demasiado


Ya estamos que si la aguela fuma, pero si la base era un :boñiga: sin tu guitarrilla jodio :amigos:

Tu el único delito que has cometido es juntarte con un :piloto_loco: como yo
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 22/02/2016
La base es una delicia pero es que la solista sobre la base es la perfecta pareja de baile, le va que ni "pintao".
Os ha quedado redondo, + 1 para cada uno :brindis:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 22/02/2016
Paulino escribió:
La base es una delicia pero es que la solista sobre la base es la perfecta pareja de baile, le va que ni "pintao".
Os ha quedado redondo, + 1 para cada uno


Muchas gracias Paulino! En esta pareja de baile he reconocer que le he pegao unos cuantos pisotones al luisito, pero ya sabes que es buena gente y lo perdona todo :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo