Iberic Deluxe Blues (luisito & Tokai)

Tokai
#1 por Tokai el 21/02/2016
Hola a todos,

Le debía de hace más de un mes al maestro de los Cigar & Wine boxes (nuestro querido luisito) una impro sobre una base que creó de cero con su flamante Tweed Deluxe y la Wine Box. :aplausos:

Como escuchareis la base es pura delicia, de esas que rezuman autenticidad por los cuatro costados y grabada con el nuevo ampli. Así que después de la intro, he intentado meter un punteo que no se fuera mucho del estilo con la Telecaster y otro Tweed Deluxe... (espero haber estado mínimamente digno para la base Luís!) y con el permiso del maestro procedo a subirla. :sonrojado: Espero no haber estropeado la base de luisito, ni haberla cagado mucho en la mezcla.

Luisito, compi, de nuevo gracias por pasarme esta pedazo de base, y como siempre ha sido un placer colaborar contigo, aunque en esta ocasión me haya hecho de rogar. :amigos:

Esperamos que os guste.

Saludos a todos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colaboracion luisito deluxe.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/02/2016
El placer ha sido mío, es un lujo colaborar contigo, no solo por la calidad que metes en tus solos improvisados, sino por la amistad que derrochas.

Tal y como te comentaba en privado, me ha gustado muchísimo lo que has metido, por momentos es como si hubiera un violín, y por momentos como si tuviera un aire blusero que se alterna con aires country o celtas.

A mi me recuerda a esos temazos que se graba el amigo zerete, aunque mis bases no son las del maestro asturiano :amigos:

Un placer Tokai y te asigno la Gran Orden de la Mano Verde :amigos:
Subir
8
Paint
#3 por Paint el 21/02/2016
os ha quedado chuisimo!!!! :locomotora: :locomotora: :locomotora: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :gracias:

enhorabuena a los dos! estoy ya impaciente por el proximo tema jajaj
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 21/02/2016
Qué cabronazos...! Una vez más, lo habéis vuelto a hacer. Sois dos putos cracks! Y yo, un privilegiado por disfrutar de vuestra música y de vuestra amistad.

Enhorabuena, monstruos!

:brindis: :amigos: :amigos: :brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 21/02/2016
dani escribió:
enhorabuena a los dos! estoy ya impaciente por el proximo tema jajaj


Gracias Dani. :) :brindis:

La verdad es que como tarde tanto en devolverle los temas a luisito me da a mí que va a tardar lustros en querer colaborar conmigo :D

Un saludo
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 21/02/2016
Atroz escribió:
Qué cabronazos...! Una vez más, lo habéis vuelto a hacer. Sois dos putos cracks! Y yo, un privilegiado por disfrutar de vuestra música y de vuestra amistad.


Es que nos escuchas con cariño Gerardo. Lo que es un placer es subir algo y que alguien tenga tan buena disposición al menos a escucharlo, eso por sí solo es de agradecer enormemente. Si encima te hacen este tipos de comentario ya no te cuento.

Lo importante es que nos lo pasamos bien en el proceso, aunque a veces cueste encontrar el momento para ponerte a ello.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 21/02/2016
dani escribió:
os ha quedado chuisimo!!!!

enhorabuena a los dos! estoy ya impaciente por el proximo tema jajaj


Muchas gracias Dani :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 21/02/2016
Atroz escribió:
Qué cabronazos...! Una vez más, lo habéis vuelto a hacer. Sois dos putos cracks! Y yo, un privilegiado por disfrutar de vuestra música y de vuestra amistad.

Enhorabuena, monstruos!


Lo mismo puedo decir yo de ti Gerardo, y tokai seguro que tambien :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/02/2016
Tokai escribió:
La verdad es que como tarde tanto en devolverle los temas a luisito me da a mí que va a tardar lustros en querer colaborar conmigo

Ya sabes que esto es para divertirse, no hay plazos ni exigencias ni na de na, no como en el matrimonio :jajajaja:

Vamos, que tranquilo, que aunque hubieras tardado el doble, con la pezao improvisación que has metido lo importante es disfrutarlo :hola:
Subir
1
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 21/02/2016
Muy auténtico caballeros. Excelente la base y no menos excelente el solo que se le encarama. Encajan a la perfección la mezcla de timbres y el final sincronizado es la guinda. Si es que le dan a uno ganas de echar una siesta debajo de un roble con el sombrero de paja calando el rostro. Mucho nivel.
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 21/02/2016
José Andrés Sanz escribió:
Muy auténtico caballeros. Excelente la base y no menos excelente el solo que se le encarama. Encajan a la perfección la mezcla de timbres y el final sincronizado es la guinda. Si es que le dan a uno ganas de echar una siesta debajo de un roble con el sombrero de paja calando el rostro. Mucho nivel.


Muchas gracias José Andrés, el maestro Tokai ha puesto la ginda con su solete improvisado :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 21/02/2016
#10

Muchas gracias!! Yo reconozco que he hecho lo que he podido sobre la base más que auténtica del luisito. Seguramente a la base le pegaba también tocar con slide y darle ese toque más USA, pero es que con el slide soy nulo no....lo siguiente :D . así que me he dicho, no te salgas del blues que aun la liaremos parda :jajaja:

Muchas gracias de nuevo José Andrés!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo