Ibanez

garymoore
#1 por garymoore el 18/07/2011
estan bien? antes k una epiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Basneit
#2 por Basneit el 18/07/2011
Esta bien.. que cosa? Has bien las preguntas, nadie aqui es adivino..

Una ibañez antes que una epiphone? Creo que cualquier marca reconocida no esta antes que ninguna, mejor fijate que estilo tienes o quieres, luego ves que guitarra se te adaptaria mejor.

Yo compre una Artcore Ibañez, por que me gusto su sonido y son de buena calidad hasta eso, y la relacion de precio y calidad esta muy estable, digamos que es una guitarra itermedio, semi profesional.

Pero si tubiera mas dinero me compraria una Gibson archtop, serian $400 dlls. mas que la ibañez pero la calidad no sube tanto, se paga mas la marca.

Haber si entiendes lo que trato de decirte, reflexiona y luego plantea tu pregunta bien en este mismo post. :)
Subir
einkel
#3 por einkel el 18/07/2011
Depende que Epiphone y depende que Ibánez, aunque por marca de entrada prefiero Ibánez.
Subir
Sergi94
#4 por Sergi94 el 18/07/2011
Nadie escribe bien Ibanez? ...

Bueno, como dijo einkel todo depende de la guitarra, pero por calidad-relación-precio me quedaría con una Ibanez, exceptuando la gama GO creo que era (la mas baja.
Subir
einkel
#5 por einkel el 18/07/2011
Sergi94 escribió:
Nadie escribe bien Ibanez? ...


Jajaa tienes razón, yo por ejemplo se que se escribe Ibanez, pero me niego a pronunciarlo tal cual lo escribo y por eso al final siempre le coloco la tilde :P, a fin de cuentas viene de IBÁÑEZ así que... que le den a los japoneses ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo