Ibanez WH-10 Wah Wah. Una pequeña review.

• 2
#13 por comatorium el 11/09/2008
jajjaja es sencillo escuchen a the mars volta y escuchen cuando mete el wah ;) por ejemplo en este lindo video, fijense al final despues de que cedric se vuelve loco y destrosa una boom (aka el mic que tiene peluchito)

min 10:42
---------------------------------
y no se uqe te puedo decir el guerrillero no me es suficiente, quieor el de bajo para unas ondas mas agresivas asi que tenga un rango como que te va a comer un mounstro un bad horsey para tener un tono mas digitalisado, y el fulltone para poner mi guitarra cn split y tener una onda mas vintage
Subir
#14 por jperlun el 11/09/2008
que temazo este, aunqe no lo habia escuchado en directo:aplausos: eso si, de este disco me vuelve loco Inertiatic ESP con el comienzo de Son et lumiere. El disco entero es bestial, se lo recomiendo a todos eje:ok:

El wah de bajo tiene que sonar muy agresivo pero en realidad si el recorrido de frecuencias es mas grave cuando punteas sobre notas muy agudas va a ver frecuancias las cuales no va a ser afectadas no? es decir se notara menos. Aunque esta es la razon por la que tener dos o mas wahs:D Yo tengo pensado que el tono vintage lo tengo con el crybaby que ademas es mas agudo y luego con el ibanez tenerlo puesto en bajo para cuando quiera contundente o algo asi. Por cierto cuando pongo los dos wahs a la vez es una locura pero siempre tuve esa duda para ver que pasaba ajaja

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
#15 por comatorium el 11/09/2008
si es una bizarres eso ahhhhh ya quieor pedales jajaja
Subir
#16 por larbass el 06/03/2009
Hola JPerlun o alguno de los usuario de este hermoso wha, el tema es asi hace bastantes años adquiri uno de estos pedales y lña verdad no me acuerdo porque lo desarme, hace poco lo volvi a encontrar y lo queria armar, el temas es que no se donde va cada cable, si alguien se anima y puede subir aca o pasarme algunas fotos del pedal abierto para ver de donde a donde van los cables asi lo vuelvo a armar, espero me puedan ayudar porque sino lo voy a tener que tirar a la basura :mad:
Saludos para todos!
Subir
#17 por antarex el 06/03/2009
Y que tal es ese pedal en comparacion con el Weeping Demon? jeje Mars Volta es puro ruido.. prefiero el black metal!! :cool:

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#18 por comatorium el 06/03/2009
el black metal es pura distor sin sentido prefiero the mars volta... eso se llama intolerancia si no te gusta x no lo esuches y pasas de largo, y es mucho mejor que el weeping, el weeping apesta
Subir
#19 por antarex el 06/03/2009
Huy huy, que sentido, jeje eso lo dije en broma, pero bueno jeje gran ejemplo de tolerancia hermano...

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#20 por comatorium el 06/03/2009
se llama sarcasmo ;) el punto es que el weeping nada que ver con este bebe de wah
Subir
#21 por funkenstein379 el 30/06/2009
suena bien el pedal....:cool: y cual es mejor, este o el crybaby???
Subir
#22 por dirtyloops el 10/11/2009
soy de Argentina...mi mail es [email]dl_dirtyloops@hotmail.com[/email], saludos!
Subir
#23 por rhcpjulian el 16/06/2011
Che JPerlum, te hago una pregunta, ¿No sabes si el negocio tiene mas ibanez? Yo qiero el mismo modelo, i me interesa mucho tu respuesta :D

Espero Con Ansias tu respuesta
Subir
#24 por daneliyo el 27/05/2012
Entonces cuesta solo 94 euros?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo