Ibanez vs Jackson?

rotovator
#1 por rotovator el 01/04/2009
Yo odio este tipo de comparativos, pero me veo forzado porque tengo serias dudas ya que quiero comprarme guitarra nueva.
Estoy entre la Jackson DK2S IR y una Ibanez rg 1570, que ya es + que conocida por los de aquí. El caso esque no he podido encontrar una jackson para tocar, y me gustaría sobretodo alguien que haya trabajado con las 2 guitarras. Ahora estoy hecho a Ibanez ya que tengo una rg 320 pero mi duda radica enque si me compro la 1570 tendré que cambiarle las pastillas, con lo que facilmente sube ya la guitarra a 900/1000 €, y la jakson ya incorpora seymour duncan y el sustainac ese. Pues eso, ayudas por favor, merece la pena el desembolso superior de una ibanez??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 01/04/2009
Hola. Hace tiempo publiqué una comparativa entre una Ibanez RG350DX, S670FM, RG1570 Prestige y una Jackson Dinky DK2. Puedes buscarla y hacerte una idea.
Subir
Greg
#3 por Greg el 03/04/2009
Sin dudarlo me inclino por Jackson, en todo sentido, pero es cuestion de gustos y sobre todo de presupuestos.
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 03/04/2009
si crees que tendrás que cambiarle las pastillas a la rg porque no son de marca, quizá te lleves una sorpresa.

Yo tengo una 1570 y cuando la enchufas a un ampli un poco grande, que le saque todo el potencial a las pastillas, suena a gloria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas