Ibanez Vs Fender

Reita
#97 por Reita el 17/06/2014
YO TENGO UNA IBANEZ GRG270DXB-BKN ES BUENA ??? :c
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josué RG
#98 por Josué RG el 17/06/2014
...madre de Dios... que reflote... si esto empezó en el 2009....
Subir
mykoo
#99 por mykoo el 23/07/2014
Haber, cuando escucho algún tema grabado con una super strato, me cuesta mucho saber si se grabó con una ibanez, una jackson, una kramer, charvel, y demás guitarras en ese estilo, pero cuando escucho un tema sin ver el instrumento grabado con una strato, ese sonido es único, inmendiatamente lo reconozco y se que se grabó usando una fender, la marca ibanez está muy inflada para mi he tenido tres modelos distintos y nunca terminé de adaptarme a esa guitarra, en mi humilde opinión la stratocaster es mas versatil, aún más cambiando la pastilla del puente por una humbucker.
Subir
1
undivide
#100 por undivide el 03/03/2015
no se yo , pero a mi las ibanez tienen un sonido "caracteristico" y suenan con muy poco cuerpo , demasiado chillonas , muchisimos tsk tsk rr rsatsck (ruidos al tocar) https://www.youtube.com/watch?v=Zb_JiGHAk5E https://www.youtube.com/watch?v=wYYiR8ANYPw , esta ultima suena mejor, pero aun asi... suenan con muy poco cuerpo , a lata quiza... tengo una jackson PC1 basicamente es una strato HSS con floyd , y he probado ibanez.. no se yo , pero prefiero el mástil de esta jackson que es casi como el de una strato (en cuanto a comodidad y a sonido), creo que gran parte del sonido de ibanez es gracias a su mastil, mas que nada porque al ser tan delgado las notas suenan con muy poco cuerpo (tenia una esp con un mastil muy delgado , y era una mezcla media en cuanto a sonido, osea sonaba con poco cuerpo algunas cosas , pero tenía algo que me gustaba mucho un guitarron en toda regla), con la jackson esta todo me suena mejor , más calido y en el metal suena igual de bien la verdad, mientras que ibanez me sigue sonando todo con un tono que no me gusta nada de nada .
olvide mencionar que la jackson pc1 me ha impresionado con la acción tan baja de cuerdas , basicamente estan pegadas al mastil y no trastea apenas.
Subir
Jim von Dunkelheit
#101 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
A gustos colores, pero desde mi punto de vista más personal, obviamente me quedo con mi ibanez, PERO si estamos hablando de guitarras para principiantes, para aprender, recomiendo no comprar una Gio, en ese caso una Strat será mucho más duradera y podrás tener tu primera guitarra no solo en el recuerdo, sino que aún funcionable. Hace no mucho alguien me regaló una Ibanez RG550, la arreglé un poco y no podria estar más contento. De hecho, cojes cualquier Ibanez de la serie RG o Jem y le instalas unas seymour duncan (Invader por ejemplo) Y le sacas aun más a la guitarra. También considero que la Ibanez puede ser más polifacética, ya no en diseño (la fender tiene un diseño adaptable a bastantes estilos, como ver a Slipknot con una Telecaster), sino en sonido. A mi me gusta de vez en cuando prescindir de mi afinación en drop D o C y tocar algo de Jazz en Standard. Es una opinion personal. Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo