Ibanez Vs Fender

sicky Baneado
#85 por sicky el 20/10/2010
ANARKO84 escribió:
yo pienso igual.

La mejor guitarra es tenerlas todas!!!!!

tengo 19 y me parecen pocas... GAS GAS GAS GAS GAS!!!!


Con dos cojones!

Y ando yo asustado por adquirir una sexta.:risa:

Yo he tocado varias Ibanez y no me parecen menos versatiles que las Fender, sino justo lo contrario. De hecho, una de las que toqué es la Jem de un amigo y él toca en una orquesta desde pachangueo cutre hasta heavy metal en el grupo dónde toca por placer.

Es más, a mí una strato si no tiene una pastilla doble... No me gusta el sonido porque es demasiado agudo y flojo para el sonido que me gusta (incluso en limpio). Y te lo dice alguien que tiene una Telecaster y le ha puesto una pastilla doble en la posición del puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ego2209
#86 por ego2209 el 17/12/2010
otro topico dificil de reponder (no se puede tener a todo el mundo contento) pues que eso depende mas de el estilo que uno quiera tocar la fender es puro sentimiento blues muy clapton muy hendrix y artistas que figuraron en el origen de el rock y las ibanez son mas cañeras, tecnicas, metaleras y de jazz las usan mucho los shreders como vai, satriani, gilbert y las uso petrucci en fin pues en mi opinion le jalo mas al metal tecnico estilo progresivo, sinfonico e instrumental por eso me inclino por ibanez, pero las fender tambien son la ostia de hecho ahorita por falta de presupuesto estoy tocando una squier strat y para mi esa guitarra mola y eso que es squier para mi todas las guitarras son buenas lo malo es el guitarrista si yo le presto una acustica de bajo presupuesto a satriani estoy seguro que tambien hace maravillas en esa guitarra:yahoo::banda_rock::no_lo_se::virtuoso:
Subir
Chris_1979
#87 por Chris_1979 el 23/12/2010
Pues yo no he tenido Fender stratcaster, tengo una Yamaha Eg 112 con2 singles coils y una humbuket y aunque es de gama baja hay que reconocer q es muy versatil y comoda para varios estilos de musica, aun asitengo una Ibañez RG 350 EX la cual la llamo la Vampira por quer es negra con gris metalico y la duermo en su estuche rigido, jejeje, el punto es que aunque e suna guitarra mas Rock la ibañez el sonido que da me encanta igual para tocar baladas o rock, y es super comoda con sus 24 trastes y EDG III el cual no tarde en entender mucho como se afina y 0 Problemas... El diseño de las stratocaster me parece aburrido y simple, pero el de las Ibañes... Gauuuu!!!! los diseños hacern onor al gbusto por la musica... y hay para todos los gustos.... además que aunque sean de gama baja tiene una calidad que no le envidia nada a ninguna marca... la neta... cada una tiene sus cosa buenas...
Subir
slashedgar
fergusson
#89 por fergusson el 23/12/2010
Dos conceptos diferentes, y cuestion de gustos
Subir
luisucho
#90 por luisucho el 20/03/2011
sauul escribió:
Yo estoy con Innershade, las ibanez , son muchisimo mas comodas a la hora de tocarlas sobre todo las RG, el mastil es muy fino y da mayor velocidad,son mucho mas ligeras y comodas,y no me compareis el tremolo de una ibanez,con el cacho de hierro que tienen las fender .... ademas,los mejores guitarristas del mundo(y no me digais slash,santana,o eses elementos xD) tocan con ibanez:Paul Gilbert,Steve Vai,Satriani...el unico que se salva es Yngwie malmsteen con la fender stratocaster jaja


Men, En las fender Stratocaster tan ritcie Blacmore, Eric Clapton, Dave murray de Iron Maiden... no solo malsmteen

Para mi son mejores las stratocaster por la razon de que son muy versatiles, puedes tocar desde un blues o jazz bien calmado hasta metal, y eso de que con ibanez son mas metaleras es por sonido, ademas las stratocaster en distorcion tambien suenan bien, las ibanez son mejroes cierto, pero se usa mas el tono limpio que distorcionado, para mi la ender gana, no juzgo a la ibanez.... tmabien me hice esta pregunta años atras... es como comprate el carro negro o blanco, diferentes pero esa diferencia hace que digas cual quieres
Subir
Marshaboogie
#91 por Marshaboogie el 22/03/2011
Cual es el mejor color...?

Definitivamente es decision de tus orejas-dedos-ojos...
Subir
luisucho
#92 por luisucho el 28/03/2011
excato la captaste es cuestion de gustos, de cual le plasca mas a quien va tcar la guitarra... estos son las cosas que traen polemica, pero en fin cada quien va para lo que quiere tocar, si la ibanez o 7ender....

la cuestion parte de cada quien por su lado
Subir
suerte
#93 por suerte el 28/03/2011
Hola, pues la verdad que tanto una como otra, son buenas. Yo he tenido el placer de tocar las dos, me encantaba la Fender, pero cuando me llego la Ibanez s, pues me enamore de la Ibanez y dejo de gustarme la Fender. Vamos que depende de los gustos, como las mujeres, jejeje.:yahoo:
Subir
Universe8
#94 por Universe8 el 24/06/2011
me quedo con ibanez mil veces antes que fender, yo veo a las fender mas limitadas que a las ibanez.. y hoy en día las fender son mas fama que cualquier otra cosa.
Subir
samuelguitar
#95 por samuelguitar el 24/06/2011
Nada nada... que hay que tener las dos!jajajjaja
Subir
paladin
#96 por paladin el 26/12/2011
y en las guitarras acusticas cual es mejor, la Fender CD-60 o la Ibanez PF25, ambas con la forma Dreadnought...
aca les dejo el link de ambas para que me den una mano, es que quiero comprar una guitarra acustica y estas dos me cuestan 200 dolares cada una con un forro duro para protegerla... Me gustaria tocar Mana, Reik, Sin Bandera, Coldplay (baladas), todo ese genero de Pop y Rock Balada... Quisiera el mejor sonido acustico de las dos... Alguien ha tocado alguna de estas guitarras???

http://www.zzounds.com/item--IBAPF25WC
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=02D-004A-000R4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo