Ibanez Vs Fender

Alexis Belmont
#25 por Alexis Belmont el 01/12/2009
a mi me gustan más las Ibanez:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makokolo
#26 por makokolo el 01/12/2009
Arriba ibanez!!
Subir
chendler
#27 por chendler el 01/12/2009
¿que es mejor, un Mercedes o un BMW?, pues eso pienso yo, y tengo las dos.
Subir
1
ales 44
#28 por ales 44 el 12/12/2009
chendler escribió:
¿que es mejor, un Mercedes o un BMW?, pues eso pienso yo, y tengo las dos.


que buena reflexion yo tengo ibanez desde hace ya bastante tiempo i tuve el honor de probar una fender strato mejicana y fender en limpio muy bien pero creo que en distorsion ibanez gana
Subir
redfines
#29 por redfines el 12/12/2009
chendler escribió:
¿que es mejor, un Mercedes o un BMW?, pues eso pienso yo, y tengo las dos.


Muy bien maestro, mejor no lo podias haber comparado. +1 :aplausos:
Subir
nachofloyd95
#30 por nachofloyd95 el 12/12/2009
Cito al gran Stevie Ray Vaughan:

Alguien escribió:
"Ya que no sé leer música y todo ésto, creo que voy por buen camino cuando solo escucho hacia donde pruebo de ir con aquello, y hacia dónde puede ir, y no intentar dar a prisas, ni intentar confeccionar nada mientras voy, sólo dejar que las cosas salgan afuera. Entonces estoy mucho mejor. Si empiezo a estar pendiente del acorde que estoy tocando, de si esta es la manera correcta de hacer esto o aquello, entonces acabo pensando sólo en aquello en vez de tocar desde el corazón, es decir toco desde la cabeza, y allí es donde creo que tengo problemas. Si voy sólo con lo que tengo en el corazón y dejo que salga, entonces voy bien"


Ustedes no me van a decir que este no es uno de los tipos mas virtuosos que una seis cuerdas supo ver? Ademas no olvidemos con la #1 despedazada de Fender que tocaba
---------------------------------
Disculpen, la firma anterior no era en esta entrada!
Subir
carls501
#31 por carls501 el 12/12/2009
Pues yo tengo una Ibanez Prestige Rg, y con unas evolution de pastillas, y para meter muuuucha caña con las dobles mola, ademas mastil hecho para correr, y cosas asi...

pero luego consegui una Fender tipo vintage del 70, y sinceramente, me parece muchisimo mas guitarra que la Ibanez. En limpio, semisaturacion, e incluso una distorsion potente y cañera, pero no metalera, para mi gusto se come a la ibanez con patatitas fritas( en limpio la ibanez suena de juguete al lado). y el mastil me resulta mucho mas comodo y suave que el de la Ibanez...

Ademas de que en el acabado no hay color.


Evidentemente hablo desde mi posicion subjetiva, pero teniendo desde hace ya algunos años esas 2 guitarras.

Cuestion de gustos, y yo me quedo con Fender. xDD
Subir
1
fran.guitar
#32 por fran.guitar el 13/12/2009
Fender
up the irons!!!!!
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 13/12/2009
De verdad que esto es cansino, de verdad que si...(valga para todas estas cosas)

Contestación: pues si no te interesa no entres
Respuesta: Imagen no disponible
Subir
catman
#34 por catman el 15/12/2009
nanananana que BMW o mercedes?
una fender strato AMERICANA o japonesa compite tranquilamente con las más altas gamas de ibanez, prestige o jem.
por ahí las evolution hacen más rockera a ibanez pero fender tranquilamente compite (miren a malmsteen)


lo que si, ibanez tiene diversidad, en ibanez, las baratas son malas, las medias son medias, y las caras son buenas.

en fender (AMERICANAS), las standard son buenas, las deluxe son buenas, las gamas mas altas siguen siendo buenas,
es decir, la diferencia de cientos de dolares entre deluxe y standard no esta justificada en fender, con una fender standard estas listo para tocar profesionalmente, las deluxe son extremismos innecesarios que rompen la relacion calidad-precio
ls mexicanas no son de lo mejorcito digamos,
y las squire son infumables, es mejor una SX o epiphone que una squier.
y esa es mi humilde opinion
Subir
tennolespaul
#35 por tennolespaul el 15/12/2009
pff, ibanez es buena marca, pero mas es Fender, de todas las que e podido probar mas versatiles eran las Fender que cualquier ibanez, ibanez esta pensada para la comodidad, mas tirando para el metal, el shred, los solos... fender es otra ideologia de guitarra.

PD: aora me vais a decir que una ibanez tambien le da un repaso a cualquier gibson en el blues no?...
Subir
Ángel Santana
#36 por Ángel Santana el 16/12/2009
Hola a todos.

Tengo 16 guitarras, incluidas cuatro Ibanez (RG350DX, RG1570, S670FM y S2170FW) y una Fender Stratocaster American Standard. Me encantan las Ibanez y puedo asegurar que son guitarras muy versátiles. Pero también puedo decir que Fender tiene un sonido del que no te cansas. Además, no es justo comparar una RG550 con una Stratocaster Standard. Quiero decir que si la comparas con una Fat Strat, la diferencia empieza a ser menor, y si la comparas con la Adrian Smith (que por mucho que ahora ponga Jackson es una Strato) pues están a la par.

Supongo que estamos hablando de Ibanez tipo superestrato y Fender Stratocaster, porque si somos más generalistas, no conozco ninguna Ibanez que suene como una Telecaster.

Sé que el debate es sobre Ibanez/Fender, pero objetivamente, creo que en el terreno de la versatilidad ganan PRS o Music Man, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo