Ibanez Vs Fender

mario1195
#1 por mario1195 el 30/06/2009
Bueno queria saber que marca creen que es mejor, mas versatil, comoda etc y si han tenido la oportunidad cual ha sido su experiencia con estas marcas.
Saludos, comenten!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 30/06/2009
en gustos se rompen generos

ya esmas de cual gusta mas a alguien

a mi me gusan mas las fender

:D
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 30/06/2009
Ibanez sin duda, es la mas versátil, guitarras Ibanez de las series RG, Prestige, S, són de las mas conocidas de las mas usadas, y con las que mas sonidos puedes sacar.

Yo tengo una Ibanez Sa, que es lo mas versátil que te heches a la cara por un precio medio.

Una guitarra con posibilidad de pasar las pastillas del puente que son Humbucker a Single Coin solo subiendo el pote de Tono.

Hice una reseña sobre ella, que puedes encontrar en el foro si buscas Reseña Ibanez SA260FM.


Saludos.
Subir
2
mane_
#4 por mane_ el 30/06/2009
A mí me parecen las marcas más versátiles que conozco.

Las fender algo más rockeras y las ibanez algo más para metal.

Yo tengo una Ibanez Prestige, pero por sonido quizá prefiera una srato. Pero es que me parecen tan feas...
Subir
escardufao
#5 por escardufao el 30/06/2009
Donde este una sonora...
Subir
fali
#6 por fali el 30/06/2009
Innershade escribió:
Ibanez sin duda, es la mas versátil, guitarras Ibanez de las series RG, Prestige, S, són de las mas conocidas de las mas usadas, y con las que mas sonidos puedes sacar.

Yo tengo una Ibanez Sa, que es lo mas versátil que te heches a la cara por un precio medio.

Una guitarra con posibilidad de pasar las pastillas del puente que son Humbucker a Single Coin solo subiendo el pote de Tono.

Hice una reseña sobre ella, que puedes encontrar en el foro si buscas Reseña Ibanez SA260FM.


Saludos.


Donde vaaaaaaaas??? ibanez mas versatil que fender? he tenido una SAS23FM, una RG550 japonesa, y he probado casi toda la gama moderna de ibanez, asi como algunas vintage japonesas... y una buena strato le da un repaso de categoria a todas juntas... :saludo:
Subir
2
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 30/06/2009
Hombre, Ibanez tiene unos guitarrones que lo flipas, no todo son las RG y las S... En Jazz tienen cosas muy buenas, y las RG son versátiles , eso si, una strato es más versatil que una RG, claro está, pero siempre también dependerá del estilo que quieras hacer. Pero vamos, que en Ibanez ves desde Jazzeros cono Scofield o Metheny, hasta Shreders como Gilbert, Vai o Satch, hasta metaleros como Mick Thomson, hasta fusioneros como Gambale... La conclusión es que las Ibanez no serán versátiles, pero tienen cosas muy buenas para cada estilo :ok:
Subir
alvaroravla
#8 por alvaroravla el 30/06/2009
cada marca a su cosa, a mi me gusta más Ibanez pero es que son totalmente diferentes
Subir
javierflguitar
#9 por javierflguitar el 30/06/2009
yo tengo una jem555 y una strato ash special edition a la que he puesto una dimarzio tone zone en el puente y la verdad es que no sabría decidirme por una cada una tiene sus cositas, jeje.
Yo creo que todo depende de uno lo mejor es provarlas tu mismo y decidirte con la que más agusto te sientas, creo que tanto fender como ibanez tienen guitarras muy polivalentes, a unas personas les llamará más una y a otras otra, y aunque son guitarras diferentes en cuanto a polivalencia son de lo mejor junto a Parker.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
fender de lejos
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 30/06/2009
Hola!
Todas las guitarras que citáis me parecen guitarrones, a un nivel al que elegir una u otra prácticamente se reduce a un asunto de gustos.
A mi me gustaría insistir en lo que pienso: Salvo el tema de la palanca (mi telecaster no tiene), yo creo que casi cualquier guitarra vale para casi cualquier cosa, con los efectos y amplis adecuados. Por poner un ejemplo, una telecaster con la pastilla del puente y un buen pedal o set de efectos, puede sonar más gordita que una LP, al menos a mi oido ...
Si estoy equivocado, ya sabéis, eh? Me dáis un capón :D :D :D
Saludos!
Subir
eduardo19951995
#12 por eduardo19951995 el 30/06/2009
pues a mi me agradan las ibanez pues son muy comodas y faciles de tocar, yo tengo una fender, me hace sentir bien al tocarla y el sonido es muy bueno
pero prefiero tener una ibanez pues cubre todas las necesidades de una guitarra de estudio. fender no suena tan bien como ibanez para tocar cosas como metallica, megadeath ...ect y lo que YO necesito para practicar es : guitarra comoda, Versatil y esteticamente bella.
por eso ibanez es mi eleccion:D
saludos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo