IBANEZ vs ESP/LTD

comatorium
#25 por comatorium el 11/03/2008
naha para que la respetamos? respetaremos tu opinion como tu respetas la de los usuarios que els gusta el spider de line 6 :D

las dos marcas son buenas punto este post es para defender cada uno sus guitarras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitartin
#26 por guitartin el 11/03/2008
ioo tengo una ibanez RG321 MH y me hace muy feliz....me gusta mucho mi guitarra y encuentro que es mejor que las ltd...aunke yo creo que las prestige se pueden comparar con las esp, siempre dependiendo del modelo y del estulo que uno usa....

weno
yo creo que ta dicho too...

xauss saluoss
Subir
metalbarry
#27 por metalbarry el 11/03/2008
jaja y de quien son las signature de ibanez???
munky, mick thompson.....esas no son metaleras no??
a mi opinion la ESP MII es la guitarra bonita que hay lo unico que no me gusta es que el mastil es de palorrosa , pero las ibanez son las guitarras por excelencia de los nu metaleros
aunque a mi me encantaria tener una stratocaster (toco slipknot ,korn etcc) pero esque las strato me encantan creo que soy el unico metalero que le tiran estas guitarras .....
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 11/03/2008
metalbarry escribió:
jaja y de quien son las signature de ibanez???
munky, mick thompson.....esas no son metaleras no??
a mi opinion la ESP MII es la guitarra bonita que hay lo unico que no me gusta es que el mastil es de palorrosa , pero las ibanez son las guitarras por excelencia de los nu metaleros
aunque a mi me encantaria tener una stratocaster (toco slipknot ,korn etcc) pero esque las strato me encantan creo que soy el unico metalero que le tiran estas guitarras .....


Es verdad...

Imagen no disponible
Subir
asffixiado
#29 por asffixiado el 14/03/2008
yo no tengo la clpa que los line 6 sean tan necios
Subir
_dany_
#30 por _dany_ el 16/04/2008
asffixiado escribió:
yo no tengo la clpa que los line 6 sean tan necios


jajajaja...te gusta la guerra ehhhh xD...
Subir
trencant_el_silenci
#31 por trencant_el_silenci el 16/04/2008
yo tengo la 2550 y estoy muy contento con ella! ESP principalmente es para dar caña... si tienes dinero te puedes comprar una guitarra para cada estilo sino ibanez es muy todoterreno...
---------------------------------
asffixiado escribió:
yo no tengo la clpa que los line 6 sean tan necios


que amplificador tienes? seran unos necios pero yo tengo el spider valve y bien contento que estoy:p
Subir
_dany_
#32 por _dany_ el 18/04/2008
trencant_el_silenci escribió:
yo tengo la 2550 y estoy muy contento con ella! ESP principalmente es para dar caña... si tienes dinero te puedes comprar una guitarra para cada estilo sino ibanez es muy todoterreno...
---------------------------------


que amplificador tienes? seran unos necios pero yo tengo el spider valve y bien contento que estoy:p


eso es porque no tiene ninguno xD...ya le gustaría tener mas que sea un Spider xD
Subir
pablocorse
#33 por pablocorse el 21/04/2008
He probado LTDs de gama baja, media y media-alta, y una ibanez jem. Poseo una LTD AX-400 y un Line 6 Spider III 75 W. Sin duda, me quedo con las ltds. La leyenda se las come, todo el mundo piensa que son exclusivas, que suenan muy bien para tocar metal pero que no se las puede llevar a otros estilos. Pues es mentira, porque será que nunca habéis probado una LTD con EMGs activas, se saca un sonido muy muy clistalino, mejor que el que he podido sacar con cualquier guitarra anterior. Ese sonido desgarrador de unas pastillas activas se suaviza y crea un "feeling" muy bueno. Además, la leyenda lo dice, para metal son bestiales, es indiscutible. Y sus mástiles serán más gruesos que en las Ibanez, pero son hipercómodos, creedme.

La Ibanez Jem que probé también era increíble por eso tampoco voy a decir que no sea una buena marca, lo respeto. Sí, se consiguen sonidos limpios y con poca distorsión muy buenos, pero en cuanto pases a estilos más moviditos, ya no suena tan bien que las LTDs, aunque tampoco digo que suenen mal.
Subir
1
reaper7guitar
#34 por reaper7guitar el 22/04/2008
ESP es mas heavy, ibanez es de otra onda, pero por mi estilo me siento mucho mas comodo con las esp por lo general, recordemos de que ambas marcas tienen muchos modelos y yo solo he probado unas pokas, sin embargo con repecto a mis experiencias me quedo con esp ltd
Subir
kthulu
#35 por kthulu el 22/04/2008
bueno, como varios an dicho en el foro
esp es mas metal, es solo mirarle el corte al cuerpo de culquiera de sus series.
y ibanez es mas global al rock y generos menos agresivos y haci se ve en los modelos de sus guitarras

a nivel personal me llama mas la atencion la esp sobre todo la serie fx
---------------------------------
osi no miren las signatures de cada marca, mieren que las esp son ellas para personajes que tocan algo mas pesado, pues el hace guitarras a metallica, slayer, static x, children of bodom. entre otras.

en cambio ibanez. tienen a los dioses de satriani y vai. que tocan con mas feeling y sonidos menos saturados
Subir
benjaraa
#36 por benjaraa el 29/06/2009
alomejor el post es muy viejo y cosas asi


e probado pocas de estas guitarras

y como por ahi dicen q esp es metal .. creo q no
pero tambien dicen q ibanez no sirve mucho para metal

y yo pongo el ejemplo de cris broderick guitarrista de megadeth q ocupa una ibanez de 7 cuerdas y creo q esa guitarra tiene un sonido segun mi oido mucho mejor q artas esp ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo