Ibanez valbee

gorgue
#1 por gorgue el 14/07/2007
Hola a todos, estaba pensando en comprarme un ampli pekeño a valvulas para tocar en casa y he pensado en un ibanez valbee ya que parece que tiene bastantes buenas prestaciones, pero aun no lo he proBado y no creo que tenga alguna posibilidad de hacerlo. Soy bastante rockero tocando (luke morley,mick ralphs, paul kossoff, Paul gilbert).Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este ampli, y si alguien lo tiene que me comente si realmente merece la pena,tengo un ampli de 50 vatios en casa y un podxt y casi no puedo tocar porke se monta mucho escandalo ya que me gusta tocar a volumenes altos y con bastante ganancia.
Un saludo a todos, Gracias.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
A ver si alguien puede comentar alguna cosa, dede que salió me pareció una propuesta muy interesante, pequeño, 5w que para casa está más que suficiente, creo que no llega a 200€:

* 5W@4Ω Tube Guitar Amp
* 6L6GC x 1 (Power)/ 12AX7 x 1 (Pre)
* 6.5” Speaker
* Gain, Bass, Middle, Treble, Presence, Volume, Boost SW
* Send, Return, Valve powered Phones/Rec Out jacks
* Closed-Back Cabinet
* 300(W) x 280(H) x 240(D) (mm)
* 7.8 kg


Imagen no disponible
Subir
jrmetal
#3 por jrmetal el 14/07/2007
Mira, si tienes el POD XT es mejor que tires a por un ampli mas limpio. El valbee, por lo que he leido tira a ser metalero y por lo visto, como tiene un cono de 6,5''
el sonido dicen que es un poco embarullado. Yo me compre hace unos días el Peavey Valveking Royal 8, que es tambien de 5w y esta bastante bien. Para blues esta perfecto y para rock suave esta muy bien tambien. Seguro que al enchufarle el POD va a tirar de pm.

Si entras a post que hay aqui en la seccion de amplis sobre el royal 8 he puesto un par de videos, y asi ves como suena ;)
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 14/07/2007
la pinta la tiene buena, abria que escuchalo para saber al menos en que direccion va encaminado, me refiero a si tiene bastante saturacion si es asi a valvulas tiene que ser una distorsion de lujo, lo del altavoz si que no lo veo claro por que por muy buen sonido que salga del ampli con un altavoz de ese tamaño no se si se aprobechar, haber si alguien que lo tenga puede subir muestras.
Subir
luissancar
#5 por luissancar el 26/01/2008
Hola, yo tuve uno, en limpio si me gustaba, pero saturado no, cuando se le pulsa al botón de distorsión no satura la válvula del previo, utiliza un circuito con transistores y un CI como distorsionador, y a mi personalmente no me llama mucho la atención, pero es una apreciación personal.


Un saludo.
Subir
lt anibal
#6 por lt anibal el 01/10/2009
yoi lo tengo, el problema que tiene basico es el que han dicho, aunque la distorsion para metal y hard rock bastante duro es buena, tipo guns o zakk wylde, pero no le pidas blues, yo creo que la mejor forma de sacarle partido es con un buen pedal, como te han dicho su distorsion no es mala pero tampoco es muy propia de un valvulas. si te lo compras no creo que sea un mala eleccion teniendo en cuenta eso.

perdon por la tardanza de un año pero creo que si alguien busca informacion en el foro espero que la valla encontrando actualizada.

:saludo:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo