Ibanez v72ece (os la aconsejo por...)

Mario_bo
#13 por Mario_bo el 02/02/2012
pero como te digo que para que no se consuma la pila si la guitarra esta enchufada puede aprovechar la energia del jack para no consumir su pila sino aprovechar del jack entonces asi seria asi tipo hibrido podria trabajar con las 2, pero es algo misterioso como dices que dice en las especifiacaciones de Ibanes que trae pila... pero solo funciona enchufada. Y mas misterioso aun es que servia sin enchufarse y ahora no
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#14 por mrk894 el 02/02/2012
Por eso te digo, aver si alguien que tenga la guitarra, nos dice si funciona o no sin estar enchufada, y si es que no, como que lleva pila.

Saludos
Subir
xavikoko
#15 por xavikoko el 02/02/2012
puede ser, que para usar el afinador, el jack termine el circuito para que llege la corriente de la pila (como una guitarra activa, por ejemplo)
Subir
xavikoko
#16 por xavikoko el 02/02/2012
ya os he dicho yo, el afinador de la ibanez, solo funciona cuando esta el jack puesto (da igual si esta al ampli o no, pones el jack y listo)
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 02/02/2012
xavikoko escribió:
el jack termine el circuito para que llege la corriente de la pila (como una guitarra activa, por ejemplo)


Lo se eso es lo que digo yo pero... si el jack no esta enchufado a nada que corriente va a tener... quizas sea un circuito que con la base metalica y la tierra del jack complete el ciruito para que la pila se active y el afinador se ponga a dispociosion.
Subir
mrk894
#18 por mrk894 el 02/02/2012
Bien, puede ser pero te juro que el afinador ha ido sin estar nada enchufada, es mas lo probe en la calle, en la puerta de mi casa.
Subir
xavikoko
#19 por xavikoko el 02/02/2012
Mario_bo escribió:
quizas sea un circuito que con la base metalica y la tierra del jack complete el ciruito para que la pila se active y el afinador se ponga a dispociosion.

exactamenta, a eso mismo me refiero yo, nos entendemos bien jajaja :D
pero, me parecio raro que no funcionara sin el jack... pero bueno.. para eso estan los afinadores baratillos de harley benton :D
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 02/02/2012
jajajaa si señor Lo que pasa que no pude explicar mejor... en fin si es verdad estan los afinadores baratillos de boss tamaño pedal a 265 eurillos. o eso es lo que cuestan aqui en venezuela. :D
Subir
xavikoko
#21 por xavikoko el 02/02/2012
a mi tambien me ha costado explicarme, pero todo aclarado :D :D :D

Mario_bo escribió:
los afinadores baratillos de boss tamaño pedal a 265 eurillos.
265? adiueh! jajajajja mi afinador baratillo me ha costado sus 5€ y no le pido mucho jajajajaja
Subir
Mario_bo
#22 por Mario_bo el 03/02/2012
si señor yo los vi y pense que era un pedal de distorcion muy bueno pero! era un afinador!!! yo tambien tengo uno de 7 euros y lo unico que hace es lo unico que le pido... afinar
Subir
Rstrat
#23 por Rstrat el 03/02/2012
Ya te digo, yo la tengo en acabado natural y estoy bastante contento con ella la verdad, la uso bastante.

Y lo del afinador es verdad, es un coñazo.
Subir
xavikoko
#24 por xavikoko el 03/02/2012
Rstrat escribió:
Y lo del afinador es verdad, es un coñazo.

bueno, es lo que hay, pero la verdad es que la guitarra vale la pena, estoy muy contento con ella
Mario_bo escribió:
si señor yo los vi y pense que era un pedal de distorcion muy bueno pero! era un afinador!!! yo tambien tengo uno de 7 euros y lo unico que hace es lo unico que le pido... afinar

entonces sera un afinador que te cagas :D
el mio, da un paso mas allá! tiene metronomo!!! jaajajajajaj pero aun ni lo he probado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo