Ibanez USA 540 del 88

yela38
#1 por yela38 el 28/04/2012
Hola a tod@ ..soy nuevo por aki , os agradeceria , a ver si me podeis hechar una mano...referente a la compra de una guitarra ibanez 540 .....
FABRICADA en USA Y DEL AÑO 1988..
PUES MI DUDA ES LA SIGUIENTE , EL MODELO ESTE (540) NO LO CONOZCO,POR LO VISTO ES UN MODELO QUE UTILIZA O UTILIZO FRANK GAMBALE..LA GUITARRA COMO DIGO ARRIBA ES DEL AÑO 1988 ES AMERICANA LA PASTILLA DEL PUENTE ESTA CAMBIADA POR UNA SEIMOR DUNCAN( CREO KE SON LAS DETONATOR)LOS TRASTES RECIEN CAMBIADOS , TODA LA CIRCUITERIA NUEVA , ME REGALA LA PASTILLA DOBLE KE LLEVABA ANTES (POR LO VISTO UNA DIMARCIO)REVISIONES AL LUTTIER CADA AÑO EL JACK EN FORMA DE TUBO .......( YO MI PRIMERA IMPRESION AL VERLA , FUE KE PARECE UNA JS ....MAS FINA PERO TIENE PESO
ESTUBE VIENDOLA AYER Y ME GUSTA Y SUENA DE MARAVILLA LAS CUERDAS PEGADITAS AL DIAPASON ...UNA MARAVILLA DE SONIDO .....EL PRECIO ES DE 700 EUROS.
OS AGRADECERIA , SEGURO KE POR AHI HAY ALGUIEN KE ENTIENDE MUCHO MAS KE YO , ME DIERA SU OPINION
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 29/04/2012
#1 Hola, primero que todo un saludo

Las Ibanez no son de USA
Se fabrican en JAPON en la planta FUJIGEN GAKKI

Lo que pasa es que estas series en especial se enviaban a USA donde se customizaban y salian como americanas pero son mas japonesas que un Subaru


Si puedes comprobar que el trabajo de los trastes se hizo bien, si el alma responde, si los pivotes del puente estan bien y la guitarra suena genial, quedatela es un cañon de guitarra
Pero 700 pavos es bastante por ella, tienes que negociarla
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 29/04/2012
Yo preferiría invertir en un teclado nuevo que no bloquee la tecla de mayúsculas.
Subir
2
yela38
#4 por yela38 el 30/04/2012
Mil Gracias milomodera....dices que 700 euros es mucho?....no creo que se baje mas ,, de echo la tuvo en 1000 euros luego la bajo a 900 y ahora en 700....no se lo que costaria esa guitarra en sus tiempos..pero el tio este la echo muchas mejoras..la guitarra le e visto y esta genial de sonido y de tacto ..la afinacion no se va si siquiera haciendo el bestia con el floy....

No se que hacer si no me la baja mas de precio..por lo visto el compro en ebay en Inglaterra.

de todas formas gracias por tu consejo amigo
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 30/04/2012
Tampoco le des ese gusto de pagar tanto por esa guitarra, para esa gracia te compras una PRS TORERO de segunda mano
o alguna ibanez rg 570 o rg550
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo