Ibanez TSA5TVR ¿muy poco para un escenario?

Javi JS
#1 por Javi JS el 28/08/2016
Hola camaradas! Tengo el Ibanez TSA5TVR de válvulas pequeñito pero que suena muy bien.Tengo un bolo en breve en un escenario grande sonorizado por FOCUS y quiero preguntaros si aunque es muy poca potencia si le ponen micro y lo sacan por fuera no habrá problema no?? En el local de ensayo con la banda no se lo come ni la bateria ni el bajo....Me molaria llevar un ampli más potente pero no tengo guita ahora.
Gracias hermanos de las 6 cuerdas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 28/08/2016
Desde mi experiencia hace mucho tiempo de directos, si te lo microfonean vale casi cualquier cosa, otro tema es que suene como a ti te gusta y que el técnico haga que te oigas, porque en un escenario grande con 5w no sé si lo vas a oír.
Si el equipo es bueno imagino que si.
Subir
Crock
#3 por Crock el 28/08/2016
Madre mía si te vas a oír. Pide que te pasen tu guitarra por tu monitor de enfrente y el ampli detrás. Funciona seguro. Lo que no dejo de preguntarme es que sentido tiene hoy en día un ampli de válvulas de 100 vatios.
Demasiado para casa, demasiado en local, demasiado en bolos pequeños y demasiado en escenario microfoneado. El mío de 50 W no lo pase del 2,5 de máster ayer mismo en una fiesta mayor. Microfoneado.
Subir
Jors
#4 por Jors el 28/08/2016
#3 A eso me refería, que le saquen el sonido por el monitor, yo hace muchos años que no toco en directo, pero había veces que el equipo eran dos bafles y una mesa con 6 entradas.
Por eso he dicho que si el equipo es bueno supongo que si.
Subir
Javi JS
#5 por Javi JS el 28/08/2016
Muchísimas gracias tíos!! Me quito un peso de encima!! Así le diré al técnico que lo ponga.Abrazos!!
Subir
Jors
#6 por Jors el 28/08/2016
:brindis:
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 28/08/2016
Javi JS escribió:
Así le diré al técnico que lo ponga


Si el técnico es un buen profesional, más que decirle cómo tiene que ponerlo, te sugiero que te pongas en sus manos.

Cualquier técnico profesional debería saber más que de sobra como microfonear un ampli y como colocar un monitor.
Otra cosa es la mezcla que quieras en el monitor, que eso es cosa tuya el indicar lo que prefieres.
Subir
Javi JS
#8 por Javi JS el 28/08/2016
De acuerdo compañero!! Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo